Desde los ''muy pronto'' hasta que emiten el primer capítulo Iniesta pasó de
a
Alguien sabe dónde puedo ver/descargar los 3 últimos capítulos (7, 8 y 9) emitidos? De los enlaces que he encontrado, todos borrados...
Ha muerto la actriz que interpretaba a la madre de Amador.
DEP
http://www.formulatv.com/noticias/59815/muere-amparo-valle-actriz-iconica-77-anos/
Me imagino que al ser una mitad serán unos 8-9 capítulos.
Son bien recibidos, pero la verdad es que me estoy cansando de estas tácticas tan rata. Son ¿10 años? siguiendo esta serie para que nos la tiren a la cara cuando les da la gana xD
La sueltan cuando van mal en los ratings y porque antena3 no para de sacar cosas, ademas con gh andan fracasando
Me cabrea mazo lo que están haciendo con la emisión de esta serie, ya veo que nos ponen 5 capítulos y otra vez POF desaparece, hasta Enero no la volvemos a ver xd
La están racionando por fascículos xdddd
De momento no están respetando el horario, se supone que empezaba a y media, pero tampoco es nada nuevo.
A ver si hoy sale el personaje de Loles León, tengo ganas de verla. No tendrá el nivel de Paloma Cuesta, pero a ver.
Me ha gustado. Salvo la trama de Merlo y la Judith bastante penosa. Ernesto Sevilla jefazo como siempre
Me gustó, pero por ejemplo la trama de Merlo, siento que le pueden sacar más partido a ese personaje...le faltó algo
Yo lo vi en un local con los amigos y casi todo eran risas.
Las tramas de Funerarias Trujillo + Mayorista transformista lo que sostubo el cap
Alguna risa solte con amador y theo con sus panderetas en la trama de los cukitos, incluso con la yoli y la chusa
A mi me parecio mas penosa la trama de ACDC que la de Merlo y Judith
Soy el unico que no le hace mucha gracia la incorporacion de Loles Leon?