Y otro puto bloque de anuncios cuando quedan 10 minutos. Hijos de puta!
alguien sabe si esta ya online? estaba viendo tu cara me suena antes que darle audiencia a telecirco
Dexter,Homeland,WalkingDead,Mentalista,Boardwalk Empire..mejor me espero a mañana para LQSA pero es verdad que ha sido mas flojo que los otros 2??
Los de mi twitter me han deprimido xD
32 Comentarios, y es que con esto de que no los ponen antes por internet, y estuve viendo Tu cara me suena, se me fue el santo al cielo XD. 32 Comentarios y ni un solo spoiler a la vista. Vosotros sí que valéis.
#581 una cosa es que la serie sea dios y otra cosa decir que el de hoy ha sido capitulazo, porque me he aburrido hasta yo que en cuanto sale amador o recio estoy a la que saltan pa' reirme XD; han bajado el nivel, en el cuarto capitulo subirá y mucho.
#582 Pa gusto los colores. A mi me ha hecho gracia, y no solo amador y recio, hoy han estado bien muchos personajes.
#577 sí que ha sido el peor de los tres, pero aún así a mí me ha gustado mucho.
Cada episodio me pone más burrote la pelirroja madre mía... pfff
Los dos últimos capítulos son muy flojos, está bien que den bola a otros personajes pero esta serie la salvan Amador y Recio, por mucho que quieran, va a ser imposible equilibrar eso.
'La que se avecina' se mantiene líder, aunque sigue bajando (23,8%).
'La que se avecina' "Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria": 4.304.000 y 23,8%
'Isabel': 3.801.000 y 18,3%
'Tu cara me suena': 3.155.000 y 20,4%
Soy el único que piensa que están llegando a un punto de absurdez que empieza a cansar?
Me explico, no es que no me hayan gustado estos capítulos, pero veo que cada vez es más forzado todo, el mejor ejemplo, el recio en el capítulo anterio
. Que si, que es una serie y no van a hacer cosas normales, pero llega a un nivel que no hay por dónde cogerlo, y un capítulo vale, pero todos así..
#592 Yo lo que noto es que ya tenemos demasiado cogido el patrón de la serie. Yo ayer la trama de amador sentía que la había vivido ya 3 veces xD