#5970 Yo como no lo veo con prejuicios y no tengo nada contra Padilla, me encanta. Debe ser eso xD
La verdad es que si se van todos a un nuevo edificio no estaría mal...
Por cierto la familia de la Yoli a mi ha gustado xD
El puto Josin es demasiado bueno
Quedan tres capítulos más. A desengaño 21 no pueden ir porque está demolido también, sería un nuevo edificio.
Hago mi apuesta , se van a el encinar del archiduque 4 , que en su día iba a construir Rafael , el padre de Lucía en aquí no hay quien viva.
Aun así me vienen los feels y el hype por ver otra vez desengaño 21 o con otro nombre.
PD: Judith hará como Paloma en su dia , actuará una doble sin que se le vea la cara
#5986 No, ella dijo en una entrevista que estaría encantada de rodar lo que les hiciera falta a los guionistas para su salida de la serie. Es una salida amistosa, no como la de Paloma en aquí no hay quien viva.
Joder por fin hacen una trama buena de varios capítulos. Creo que es la primera vez desde la época del moroso que tengo ganas de ver el siguiente episodio a ver qué pasa.
Si hacen un redecorado de toda la serie con nuevos pisos y cosas así, se la sacan. Les daría para varias temporadas más perfectamente.
Bueno, bueno, menudo cacao.
Resulta que esto era el episodio final de la novena temporada, pero la semana que viene estrenan la décima
#5990 Lo peor de todo es que creo que van a sacar tres capítulos de la décima temporada y van a hacer otro parón.
Madre mía :palm:
Dios qué mal lleva telecinco está serie. Joder qué asco.
En fin, al menos ha quedado guay. Tengo hype por saber qué pasa ahora.
Enserio el de ayer era el último? Pues no tenía pinta para nada xd
Como mediaset está jodiendo esta serie no es ni medio normal
pero por que os quejais? si la proxima semana sabemos que pasa con el final de la novena.. preferis esperar y seguir con el hype?