Pfff no entiendo que alguien pueda desear que vuelva ESO a la serie
Hombre que habrá sus cosas por el mundillo es cierto pero ni este ni el otro me parecen trigo limpio.
Si el Alberto Caballero ese se nota a leguas como es xD Es un jodido niño pera
El tio ni aparece en los rodajes, en las tomas falsas siempre se ve su hermana junto a los actores, parece que es la única persona cercana q se lo toma en serio
Estoy viendo el capitulo final de la temporada 7, cuando se equivocan y capturan al ministro de Mexico en vez del al Colombiano... y no doy credito a vuestros comentarios. Me puse a buscar en que parte del hilo se hablaba de el ( sobre la pagina 100 ) y la opinion general diciendo que el capitulo es malo y que la parte en la que se equivocan y luego aparecen vestidos de Mexicanos nos os hizo gracia... ¿PERO QUE CARAJO TENEIS EN LAS VENAS?!! Menudo ataque de risa me ha dado al ver el cambio y escuchar la musica mexicana de fondo xDDD
Esta serie me encanta, y para mi no hay temporada mala. Espero que sigan y mucho tiempo.
No se ha puesto me parece, la actriz que interpreta a Macu en Aída (Pepa Rus) se incorporará en la décima temporada dos capítulos, será Clara, la sobrina de la tanqueta y prima de Yoli.
Fuente
Joder macho que van a colar a todos los parados de Aida ahora en esta serie? Huele a que T5 está metiendo la mano. Porque vamos...
#6113 Ayer vi en Internet que van a emitir una peli-corto de la serie.
Cosas de telecinco... de la nueva temporada ni idea.
#6114 Vaya tela. Echo de menos a la novia "choni?" de Amador, a la pelirroja que ya no volverá y a Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre
#6118 Yo lo vi, hicieron como una recopilación con los personajes más antiguos, era bastante raro por que eran entrevistas no a los actores si no a los personajes, me pareció muy sobreactuado todo y bastante malo, luego recordaron a los actores que trabajaron en la serie y fallecieron y luego unos 10 minutos (quizas menos) de avances de la nueva temporada.
Yo la verdad, con lo que vi en el avance de la 10, me ha entrado un hype brutal.