#6269 igual, ahora estan graciosisimos
- la vieja de la guitarra es jimmy hendrix -
por favor lo que me pude reir , esta serie cuando hace buenos capitulos es lo mas
Pues a mi no me parece tan mal, esta siguiendo un ritmo normal, no es comedia 100%, no espereis reiros durante hora y media.
Odio Aida, odio esa puta serie de mierda, veo el trailer y ya van dos personajes de la serie que meten, encima de los que odiaba a muerte. No veo esta serie de nuevo ni de coña, me quedaré revisionando las temporadas 1-8.
De los que llevamos de temporada es el que mas me ha gustado.
Me cansa muchisimo el personaje de Alba.
#6286 Te crees que es lo único o que? xD
La mayoría de cosas de ANHQV y LQSA está copiado de Friends
Laura Caballero dijo que es fan de Friends
Alba es ahora mismo el personaje que más odio con sus enriqui de los cojones, es que me saca de quicio la trama con Enrique. Liarla con el friki bien, con el cateto bien, pero con Enrique? Anda ya!
Es superior a mi.
Hubiera preferido que hubiera tenido el mismo protagonismo esta temporada que nines, y darle más minutos a ésta y a coque.
Lo que me he reído con el último capitulo jajajajaj Amador es el puto amo y Raluca y Minguito si se quedan son buenos fichajes.
que asco da cuando ponen en bolas a las viejas, es que da vergüencita ya, que si Araceli, que si la tanqueta, que si ahora la chusa.
Ya podrian poner a Raquel, que para lo que sirve ese personaje al menos eso que nos llevamos, o es que se creen que por poner a una que de todo el asco es menos machista?