La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

namidsan

La confirmación de que la serie debía terminar fue cuando liaron a Judith con Amador.

Vhsephi

#7708 Enrique no sabe estar solo, pero cuando lo dejan... se alegra de quedarse solo XD

#7709 pero es que no es de "cabrón", hace lo que cualquiera hubiera hecho.

El tipo desde que nació la niña se desvive por ella, mientras Lola pasa de ella como de la mierda. De hecho, es gracioso ver como en uno de los episodios le dice a Javi que "no trabaja porque entonces no puede cuidar de la niña por las tardes", cuando tiene a los dos abuelos viviendo en el mismo edificio.

Simplemente porque el otro se largue y la madre se haga cargo un "poquito" de su hija, tampoco es que se vaya a morir. Y anda que cuando puede no pega la "espantada" dejando a Úrsula con los "yayos" porque según ellaallí no se la puede llevar (y luego se la lleva y total, tienen que volver al poco XD).

Y ya ni hablemos de todas las que le debe Lola. No olvidemos que cuando comienza a hacerles masajes Martina, Lola dice que tiene un quiste en los ovarios por culpa de Javi por no "aceptar su profesión".

Al lado de Judith que se fue a Ibiza y como dicen se lio con un italiano y la marcha de otros personajes, pues los masculinos siempre quedan muy por debajo.

#7707 no, si realista es... pero ya hay que ser imbécil para estar con una así. Puedes pasarle alguna pero... tener que endeudarte hasta vete a saber cuánto por la madre (porque todos los microcréditos los pagaba Javi que Lola no trabajaba), que cuando la otra empieza a ganar pasta se lo gaste todo en gilipolleces para sus padres (comprarles el bajo que no usan, reformarlo, el bar de Fermin...) y luego no hacer más que amargarle la existencia tocándose el higo pues... Vamos, me dice un amigo que está en esa situación y no sabe que hacer, y lo primero que hago es darle una buena ostia XD

Lo que tendría que haber hecho Javi es largarse cuando Gabi se lo propuso (que si, que luego pusieron a este que era un desgraciado, pero vamos, la manía de poner a la gente que le sobra la pasta como que en realidad son unos miserables con un gran vacío, que eso no se lo cree nadie).

Y ojo, no nos olvidemos cuando Lola jodió a Javi, que estaba super contentísimo siendo conserje, solo porque "No le gustaba la idea de estar casada con un conserje y que ella también tuviera que trabajar para sobrevivir bien ambos". El momento en el que le dijo "Llevo 10 años currando como un cabrón para mantener a esta familia, ahora te toca a ti. Yo me declaro marido cojín" fue el único en el que lo respete.

1 1 respuesta
xPipOx

Me fascina que busquéis sentido al guion y la trama de una sitcom como LQSA.

8 3 respuestas
Porimas

#7713 Tal cual, vaya tesis están haciendo algunos xD

Es3ado

#7712 cada vez que recuerdas más putadas de Lola, más realista me parece el personaje jajaja

HeXaN

#7713 Algunos mensajes son más largos que lo guiones de los capítulos.

1
pirobiro

#7713

No se donde escuché de coña, que escriben las escenas en cartas, las tiran contra una mesa y según vayan saliendo es como lo van montando

1 respuesta
Scottie

#7717 si, comparten redacción con los de VICE:

2
Vhsephi

pues la verdad, ni recuerdo que papel hacía este hombre en La que se avecina

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/julian-ortega-muere-ahogado-actor-elite-cristo-rey-43-anos-5627887/

Pero ya han fallecido unos cuantos

https://as.com/tikitakas/la-maldicion-que-persigue-a-la-que-se-avecina-julian-ortega-el-ultimo-nombre-de-una-extensa-lista-n/

Marlaix
15
Hir0shz