La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Enccel

Yo creo que lo que mas me jode de esta temporada es que han destrozado al personaje de Enrique,antes con Recio+Coque era de lo mejor,ahora han querido como hacer mas tramas añadiendo la suya con la pelirroja y Araceli(supongo que porque sino no sabían que coño hacer con esta ultima).

Eso y ver a Javi arrastrándose cada capitulo me mata,que poco amor propio tienen los tíos de esta serie xD

#743 Y también van a salir Pipi Estrada y Lucia Lapiedra xdd

VENTURIN

Ya se estan pasando con los episodios hechos a base de copipega de ANHQV, este ultimo ha sido un cantazo escena a escena,

spoiler

#749 bufff el episodio de este lunes

spoiler

la ostia XDDDDDD

1 1 respuesta
KueS

#752 Lo del copia-pega de AQNHQV lo llevo pensando muuuuuuuuucho tiempo, pero en este capítulo se han pasado xD

Galdor

este lunes pinta gracioso xd http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc06-un-sablazo-un-ultimatum-y-unos-autos-locos/sergio-vuelve-luchar-paternidad-ojos_0_1502550378.html

DeFiNiTioN

Lo próximo será Fernando Tejero diciéndole a Maxi que le ha pelado un Kiwi para el desayuno. ;)

1
Woh

A mí no me falla ningún personaje. Lo que me falla son las mierda tramas que se inventan en cada capítulo.

Yo soy el que hace de Amador y me dicen lo del cromo de Iniesta y me salgo de la serie, directamente xD.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#756 Da gracias a que no eran de Pokemon o algo así, eso ya hubiera sido el colmo.

1 respuesta
VENTURIN

hombre es que a Amador le regalaban una tele de 500€ si completaba al album, y encima los cuquis ahora no tienen TV, más de uno habrá hecho lo mismo para volver a ver la TV ó llegar a fin de mes xdxd

8
sONFIL

#757 Piensa que con el cromo de iniesta ya tenia una frase tipica: "Hay Iniesta de mi vida".

1 respuesta
DeFiNiTioN

#759 -Yo quiero al Pikachu- El Pikachu con el impactrueno ¡Pamí!

N3mex

En un capítulo de estos que no tenía tele:

-Venga hijos a la cama.
-Queremos ver la tele!!
-Qué tele,pero si no hay!

jajajajaj

3
Calzoncillo

A ver si con la llegada de

se reagrupan los leones, que desde que

spoiler
FMartinez

Estela Reynolds... con diferencia la que más asco me da, no me gusta nada su papel, pffffff...

8
Grilla

este último capítulo no os ha hecho nada raro de la mitad al final? las versiones que me he bajado se veían un poco raras y de la mitad al final se desincroniza del todo la imagen y el audio y no lo he podido terminar de ver

y a ver si hacen los caps más cortos, porque me cansan a veces muchisimo

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#764 Me lleva pasando con los dos últimos episodios.

1 respuesta
condemor

#765 Otro por aquí.

DeFiNiTioN

Pues pienso seguir viéndolo en el pc sin anuncios XD.

3 1 respuesta
paladyr

#767 Pues apenas ponen anuncios.

1 1 respuesta
B

me resulta imposible verme un capitulo del tiron, tengo ke verlo en 3 partes para no kedarme dormido delante del pc

BlackGun

yo tambien los veo en dos partes, primero 50min y luego los otros 40. Pero vamos me gusta que sean largos.

N3mex

En el capítulo de mañana ya sale Sergio Arias?

FMartinez

Yo agradezco que sea una hora y media o incluso 40 minutos... mejor largo que corto, la verdad.

DeFiNiTioN

#768 Es algo personal que tengo contra la tele por culpa de Antena 3. :(

SHoNWeiN

No está mal esta temporada... de momento me parece la más floja.

1 respuesta
-DnT-

#774 La mas floja es la primera tio, daba hasta asco

2 1 respuesta
SHoNWeiN

#775 Eso lo daba por obvio... me refiero de la segunda a la sexta, para mi, esta es la más flojilla... A ver si remonta.

1
pocotu

Gracias! Como tiene el chochooo powa!

Solrac19

La pregunta estará tripitida ya, pero ¿cuando aparece de una vez Fernando Tejero?

N3mex

Esto no empieza a las 22 30?
Para un día que me pongo a verlo por la tele no va xD

pkjn

Cada dia empieza mas tarde np

Usuarios habituales