que bien! no es la mejor serie pero es entretenida al menos para desconectar
#7751 la voz de berta y antonio es muy parecida a la española haha
que bien! no es la mejor serie pero es entretenida al menos para desconectar
#7751 la voz de berta y antonio es muy parecida a la española haha
Es que faltan muchos personajes míticos. Hemos perdido a la chupipandi (Judith, Nines, Raquel), hemos perdido a los leones (Leo, Javi, Vicente?), hemos perdido a la esencia viva de la serie (Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre) y es que hasta el edificio hemos perdido.
En esta temporada parece que pesos pesados solo va a haber dos: Recio y Amador.
El regreso de Rebeca está bien, especialmente me gustó el guiño a ANHQV, por recuperar un poco del pasado, de esa nostalgia de lo que fue. De los personajes nuevos me gusta la farmacéutica aunque el marido me pone de los nervios y la hija no añade valor, el matrimonio joven con el bebé le da algo de frescura y seguimos teniendo a las viejas tocapelotas, que no está mal.
Pero hay algunos personajes que acaban de llegar y parece que ya no saben qué hacer con ellos
Y estoy de acuerdo con que no le sacan partido a Agustín y sus chorrocientas personalidades. Está muy desaprovechado y no consigo entender por qué con lo divertido que es.
Por cierto, ¿Cuándo añaden capítulos? Supongo que a partir de ahora será de uno en uno.
Me alegra que la serie tenga esta y dos temporadas más por delante, desde el cambio de edificio le noto un aire nuevo a la serie y encima le sienta genial que las temporadas duren la mitad.
Pensaba que sin Fermín iba a ser muy bajonazo, pero mientras estén Recio, Amador y la marquesa, la serie no se resiente. De todas maneras, espero que en los cuatro ratos que salga Fermín, deje grandes momentos.
De esta nueva etapa el que no me convence es el fotógrafo, salvando las distancias, es Vanessa Romero en tío, buena apariencia y tramas de ligoteo. Bueno, por lo menos actúa mejor que la otra.
Una duda, el actor de Toñín es el mismo que cuando era niño?? Yo veo la serie pero me salto muchas tramas, me aburren solo me interesan q salgan en pantalla amador, recio,coque y agustín.
"Lo explica Enrique Recio". Y el vídeo con el dubstep de los edits del Call of Duty de cuando los likes de YouTube iban por estrellas.
Si España no existiera habría que inventarla, y no se acercaría ni a la mitad de lo que es.
Es horrible esta temporada, se sostiene gracias a Pablo Chiapella y Carlos Areces, hasta el recio se hace pesado..
Una pena, pero ya llevaba una o dos temporadas saliendo poco o nada... desde lo del ictus... o eso decian y ademas la edad ya pesa... tiene 74 años ahi donde lo veis..
A mí el que me está sorprendiendo (para bien) es el inspector de Hacienda. El rollo "autista" que le han dado le pega muchísimo.
Que duo mas insoportable hacen Menchu y Fina... las chicas de oro eran cabronas pero con carisma y gracia (sobre todo Vicenta), estas dos son malas malas y ya está xDD
La pija era un personaje que encajaba bien con personajes que están mas locos que ella, como Judith, o las guerras que tenía con el Recio. Es la gracia de ver a alguien normal conviviendo o enfrentado a gente que está como una cabra.
Pero ponerla de ligoteo con el fotógrafo... que es un pan sin sal. Se queda muy lejos del ex-novio acosador que tenía en Montepinar.