La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Mcbou

#1319 No es asi exactamente. Estan todos en el camion y empiezan a emborracharse. Mente fria les dice que si se desnudan y se juntan todos se dan calor corporal y asi no se congelan y le mandan a la mierda pero unas cuantas copas despues... xD

2 respuestas
Grilla

#1321 cierto, pero ves? sabia yo que no era en una boda xDDDDDD

#1323 pescadero dimision!!!

1 respuesta
A

#1321 #1322 os hace gracia que me roben el pescado? si no es por el mindundi de Enrique ahora mismo estarian los cuatro en los frigorificos de Mariscos Recio

1 2 respuestas
sONFIL

Ostias escribi boda y realmente queria poner cena xdd

porroponpom

Pues eso, fijo que hay algo de eso en nochevieja xD (eso espero :()

#1323 pescadero cabrón, haz gozar a berta como una perra con el guardia civil o demanda judicial.
#1326 tu imperio se tambalea...no vendes una gamba...pescadero cabron

1 respuesta
A

#1325 Mayorista! que ganas de volver a verme en la tele

1 1 respuesta
SicKneSs

entonces este lunes hay capitulo especial o el 31? o solo son rumores? =(...

ultiamemnte en FDF y derivados ponen capitulos de las primeras temporadas k nada tienen k ver y no em parto tanto el ojete =(.

Mystee

No hay capítulo especial.

SicKneSs

y qué hago ? QUÉ HAGO ???¿¡¡¡¡¡ 3 lunes consecutivoss...

7 días después
Mystee

María Adanez es el nuevo fichaje, va a molar y mucho xD

7
Tiquismiquis

Recuperan a todos menos a Daniel Guzmán, cojones...

1
Grimmer8

Joder la pija, con lo buena que estaba, a ver como le han caído los años.

Calzoncillo

Puestos a recuperar leyendas, que recuperen a Carlos y Roberto, que juntos eran la puta hostia.


La noticia con la vuelta de "la pija"

http://www.vertele.com/noticias/maria-adanez-se-incorpora-a-la-que-se-avecina/

4
Grimmer8

"Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García”, ha explicado la actriz.

Edu García:

Lo que quiere decir que sigue en la serie, se siente.

DeFiNiTioN

Con un poco de suerte, no sigue mucho la serie y no sabe que ya no está.

MrAble

Qué mona va esta chica siempre...

Hmngio

puesss aver donde la meten...
habra k verlo ... :palm:

Mikaki

Me gusta el fichaje. Espectacular... :D

niitrox

Solo espero que no sea inocentada =')

1
jic10

lo de la pija...no lo veo

pkjn

Para mi se nota mucho la falta de goya y las viejas...

3
BioGnomic

Que vuelva el padre de Enrique y se dejen de mierdas (aunque me gusta la vuelta de Adanez).

1 respuesta
Teq-

#1342 pero si ese pobre hombre estará ya en las últimas, como lo van a poner a trabajar de nuevo..

1 respuesta
BioGnomic

#1343 A ver, es un decir, se que no va a volver por que el hombre será bastante mayor ya, pero por pedir que no quede XD

N3mex

Como dicen arriba,Carlos y Roberto,esos sí que eran la risa xDD
Cuando se fueron a vivir juntos al mismo piso ANHQV ganó muchísimo.

17
Mystee

Se criaron juntas, pero el espíritu alocado de Estela las separó hace bastantes años. Ahora el destino hará que vuelvan a reencontrarse y tengan que vivir bajo el mismo techo. La actriz Loles León dará vida a Paz, la prima de Estela. Inseparables en el colegio, Estela Reynolds descubrirá en esta nueva etapa lo mucho que puede cambiar una persona cuando el dinero se convierte en el motor de su vida.

Antonia San Juan y Loles León serán las protagonistas de la nueva y disparatada comedia que ya prepara Telecinco, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Con el título provisional de '¡Qué ataque más gratuito!', Alberto y Laura Caballero han comenzado a perfilar las tramas de esta nueva ficción que dificilmente verá la luz en esta temporada. Todo hace indicar que será una de las grandes apuestas de Telecinco para el otoño de 2013.

Por el momento no hay más fichajes cerrados, aunque ya se sabe que Antonio Resines será uno de los actores del reparto. La cadena ha manejado diversos proyectos para el actor en los últimos meses, sin embargo, ninguno de ellos ha terminado de cuajar. Al final, se unirá a este spin-off para interpretar a Paco, el marido de Loles Léon en la ficción. Resines dará vida a un empresario arruinado, un hombre que de la noche a la mañana verá como su red de inmobiliarias se hunde y con ella toda su vida.

LOL

W

Una inocentada con estilo xD

1
FMartinez

Al final habrá capitulo especial este lunes, aquí la promo:

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

1 1 respuesta
nokel

#1348 XD!!!

Wasd

Me estoy acordando de todos vuestros muertos xDDD

Usuarios habituales