Qué gentuza macho. Telecinco... u_u
Como van a estrenar temporada un domingo a las 00:20h teniendo ke currar el lunes, usad un poco el cerebro coño.
#2052 promo solo? encima? por dios... esto no empieza nunca o ke? xD
#2054 fallo mio, me han dicho varias personas hoy que empezaba esta noche la temporada y la culpa es mia por creérmelo xd (por creerme lo de ke empezaba la temporada, no ke empezara hoy xD)
#2051 va claro que si, de eso mismo estamos hablando.
que no mareen el personal porque decian lunes a las 00:20 es ahora jaja
premio darwing al lumbreras de telecinco k confunde el martes de madrugada con el lunes de madrugada, pero bueno, es telecinco, listo no son
A ver, hay que ser lógicos. La mayoría de gente que ve el anuncio, cuando escuchen lunes a las 00.20, piensan en mañana por la noche, no en martes. Si dicen martes, la gente no lo vería, por muy mal dicho que este.
#2058 Y dale, que no es un capítulo, es simplemente una promo o adelanto. Deberian dejarse de tonterias y estrenarla ya, que es lo que la gente quiere, que tanto bombo que le estan dando al final me temo que va a ser una decepcion.
Leí que la estrenaban en Diciembre la primera semana o la segunda como muy tarde..pero como empiecen como la temporada pasada hasta Enero nada.
Esta es la última temporada? Está quemadísima ya la serie..la veré por las tonterías de Amador y el Recio pero muy repetitivo todo.
#2060 Las tonterías de amador y recio son lo más repetitivo de todo. Es más, cuando salen los otros miembros de la comunidad la serie para mi sube de calidad. Javi FTW