Promo de 4 minutos
No se, tiene pinta de ser procedimental al ser detective. Asesino de la semana y unos minutitos para lidiar con su problema de vivir dos vidas.
#39 Te amo <3
EDIT: No me lo creo, llevo la mitad del capítulo y pone "El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país"
Puta NBC
REEDIT: Lo podéis bajar si tenéis alguna extensión/programa para bajar vídeos de YouTube, yo lo estoy haciendo con una extensión del Chrome (Youtube Downloader) y pesa 475MB en 720p mp4.
Piloto visto:
Me ha gustado mucho, aunque sea (y lógicamente) a base de capítulos autoconclusivos en el trabajo del prota.
La subtrama me ha gustado y la trama principal está muy interesante, tiene mucho potencial la serie.
#40 Hay alguna posibilidad de que des el link para descargarlo? a mi con el downloaderhelper no me lo detecta al no dejarme hacer play
Como bien decís de momento tiene buena pinta, obviamente lo que va a dar juego es la trama de fondo que estará presente para toda la temporada, acompañada de los correspondientes capítulos autoconclusivos.
Pero donde lo habeis visto? no encuentro nada en EZTV.
edit: vale, veo que es un webrip, esta en piratebay.
Acabo de ver el piloto y me uno a los que le ha gustado el comienzo. Desde luego no sabía como iban a desarrollar esa idea, pero tal y como he visto en el piloto puede dar juego.
Visto el piloto. Muy impactante visualmente; no tiene nada que envidiar a cualquier serie de cable, y espero que mantengan el nivel en ese aspecto para los siguientes. La trama es muy interesante; tan interesante que los casos que tiene que resolver le quitan minutos al drama familiar, que es donde se lucen los actores.
Me echa para atrás que sea un procedimental, es que no encaja con lo de los dos universos/lineas temporales... ¿No podían avanzar en la historia sin tener a un policia/detective/loquesea con el caso de la semana?
Para que la gente se entere de que ya ha empezado...
Awake 1x01 "Pilot"
https://thepiratebay.se/torrent/7068200/Awake_S01E01_720p_HDTV_X264-DIMENSION
Yo pensaba que no ripeaban de la tv si había release por Internet, además que los subtítulos del Webrip están traducidos y todo, y es versión en 720p así que no veo la necesidad D: