#240 Entendido o no, ya da igual. Estando cancelada ya no importa puesto que nadie se acordará de esta serie pasado un tiempo...
En resumen:
Pues a mí me ha molado la serie y quedará guardada en 720p en mi disco duro para rememorarla cuando tenga ganas
#245 Me pareció leer en IMdB que a partir del capítulo cinco o así habían cambiado al director o algo parecido, por eso hay tramas que se quedan a medias y se deja más de lado las tramas autoconclusivas.
Que grandes estos dos últimos episodios ( a falta de ver el 13). Y que lástima que la serie no fuese asi desde el principio con una trama fija, en vez de esa tonteria de estructura procedimental de caso por episodio, que en mi opinión es lo que la ha jodido. En Justified ya aprendieron la lección a partir de la 2º temporada pero aqui ya es demasiado tarde para rectificar.
Pregunto lo mismo que #251
Supongo que por vuestros comentarios esta bien la serie, pero mas que nada mi pregunta va a orientada a ahora que se sabe que esta cancelada y no va a haber 2ª temporada si merece la pena verse solo esta temporada a secas o me voy a quedar con una serie a medias con todas las tramas por resolver
#250 En la entrevista que ha puesto darkavm precisamente dice que podría ser una posibilidad, también habla de otras posibilidades y de lo que significarían.
No se si soy la única que piensa que si se hubiesen montado otra temporada con mas realidades y movidas, lo disfrutaría tanto que no me importaría si acabase siendo un coma o una Resinada. Paranoyas psicológicas ftw.
Acabo de ver el último capítulo.
Me dirijo a matar a cañonazos a los subnormales que no van a renovarla.
Kyle Killen, creador de la serie, dijo que su intención era hacer la serie más lynchiana, más onírica (como sucedió en los últimos episodios) pero por presiones de la cadena tuvo que darle un enfoque más policíaco/procedimental.
Por dios, que alguna cadena de cable haga un remake dentro de unos años... ¡Maldita seas, NBC! :mad: :regan:
WTF! Empece a ver la serie hace poco, voy por el capítulo 9 y nunca había entrado en este hilo.
Se me acaba de caer el alma al suelo leyendo que no van a renovar la serie ... Lamantabla.
Kyle Killen prepara una nueva serie para la ABC.
http://www.deadline.com/2012/09/kyle-killen-drama-lands-at-abc-as-put-pilot/
Bueno, acabo de acabar de ver ahora mismo los 3 últimos episodios del tirón y he de decir que desde el principio la idea me gustaba y veía que tenia potencial, pero es que estos tres últimos episodios es de lo mejor que he visto en bastante tiempo. La recomiendo a todo el mundo, además, aunque cancelada tiene final, y qué final....
Una pena que la acabaran cancelando