me ha gustado, tiene buena pinta
Lo he vuelto a ver por segunda vez y si, me ha gustado bastante más...Un puntazo tener una serie así y con ganas de ver el siguiente.
Ballers.2015.S01E02.PROPER.HDTV.x264-KILLERS[ettv]
Ballers.2015.S01E02.720p.HDTV.x264-0SEC
Ballers.2015.S01E02.720p.HDTV.x264-IMMERSE
Al final no he podido aguantar.. jaja.
El capítulo se me ha hecho muy corto, me ha resultado bastante extraña su duración.
#73 Y lo que te queda, con el cierre de subtítulos.es va a estar jodida la cosa y más al ser una serie nueva
me ha parecido un entourage más centrado en ahri gold (the rock) en vez de en vince y en vez de cine, futbol americano. Me ha gustado mucho,creo que promete.
Me ha gustado mucho la verdad, la serie tiene una pintaza brutal. Eso si los capítulos se me hacen cortos no, lo siguiente...Espero que los hagan más largos en el futuro.
La comparativa con Entourage y que sea de la HBO me llama la atención, pero no tengo ni zorra de NFL. ¿Es necesario conocer ese mundo para disfrutarla o es un valor añadido?
#86 no hace falta tener mucha idea de nfl, pero vamos si tienes cualquier duda pregunta a los que sabemos por aqui y listo xD
#89 Extraño no: Entourage, Bored to Death, How to make it in America, Hung, Girls... todas comedias de HBO, todas tienen esa duración en cada capítulo.