Namaste niggah
Cada capítulo se me hace más corto. Si lo llego a saber me hubiera esperado a que emitieran la temporada entera y me la hubiera visto del tirón.
#153 Deberías de meter eso en spoiler.
sorry por no poner spoilers aunque lo que estaba diciendo tampoco era muy spoiler XD
#157 arrggggg q asco cabron!!! pq posteas esto!
a mi con 20mins maa y un poco mas de drama y tienen serionon,el problema es que asi ni es humor ni chicha ni limona
por cierto la serie tratara sobre barcos, furcias, dinero y negociaciones o veremos algo de futbol americano? xD
#177 Si hacen como Entourage no creo que veamos muchos partidos o futbol, quizás veremos X situaciones necesarias para la serie pero como en Entourage cuando empezaban a rodar alguna peli o algo la temporada acababa o tan solo escenas muy concretas en los rodajes, aquí supongo que harán lo mismo
#177 estan en pre-season, no tengo ninguna duda de que algo veremos, ademas con uniformes oficiales de los Dolphins y los Cawboys, cremita.
Supongo que lo sabreis o se habrá dicho, el actor que hace de Ricky Jarret es hijo de Denzel Washington, y llego a firmar un contrato como RB de los Rams, pero no llegó a jugar, en su wikipedia pone un poquillo.
Cada capitulo mejor, me esta gustando bastante.