#30 oleeee :qq: :qq: .
Seriaca esta. Me extraña que tenga tan poca repercusión. La temporada se avecina buena, de momento estos capítulos me estan molando
#40 A mi me cae mal esa actriz por usar una doble para las escenas de sexo. Si no quiere enseñar nada que no firme para un papel en la que tiene que desnudarse.
Yo que me lo habia reservado para verlo ahora en la cama, baja bajon saber que va a ser una mierda xD
Espero que haya sido una cosa diferente y no sea la tónica, porque 1 episodio así se puede tolerar en toda la temporada, pero aquí venimos a ver peleas, tetas y acción.
Pues a mi los 20 minutos finales me parecieron orquestales y geniales, cierto que los primeros 30 fueron un autentico horror, sin apenas nada que contar con planos hipnóticos repetitivos. El director parecía victima de algún tipo de droga psicótica.
Y mucho me temo que el siguiente puede tener toques sutiles de este, los dos son del mismo director, Jhon Romano.
Esperemos que el 6 al ser solo colaborador no lo estropee de nuevo.
Pero tranquilos, el destructivo Loni Peristere y el creador de la serie Greg Yaitanes. Serán los encargados de terminar la temporada con los últimos 4 capítulos. Yo tengo fee en ellos!
Luego lo pongo en el grupo. Hace 4 días se confirmaba la 3ª temporada de la serie, debido a los altos indices de audiencia dentro del canal para la misma.
Pues a mí me ha parecido aburrido en algunos aspectos, y predecible, pero la fotografía me ha parecido brutal. Y el final con Sugar... epic.
pues ya está el capítulo y los subs en inglés, creo que es la vez que más rápido han salido, voy a verlo
Menos mal que ha vuelto a lo habitual.
Aunque hay una cosa que no entendí, lo de Proctor y la sobrina,