#30 De hecho Hiro Murai, que dirige muchos de los episodios de Atlanta, también ha dirigido unos cuantos de Barry (no el último como bien dices, pero no vas desencaminado).
#32 siii si a eso me referia que esperaba leer su nombre al final del cap pero vi que lo dirigio el propio Hader, al que por lo visto y según he leido es muy fan de la serie y tambien es un autentico friki del cine (desde lo más clásico a lo más freak).
Este tio es mi nuevo ídolo.
Barry me está recordando muchísimo a las primeras 3 temporadas de Breaking Bad.
De hecho, la relación de Barry con Fuches es muy parecida a la de Jesse y Walter en sus comienzos, y tienen escenas casi calcadas.
La temporada está siendo una joya. El 5 ha sido de lo mejor que he visto este año, y el último de la temporada también lo dirige Bill Hader
#31 Cuanta razón!
2x05 pero que coño????? Me he quedado loquisimo, es como si me hubiesen cambiado la serie por otra en un momento jajajaja
Esta serie tiene algunos de los mejores secundarios que he visto en mucho tiempo. Cousineau y Fuches, pero especialmente...
Le amo joder xddddd
Sally me pone de los nervios. Creo que es el peor personaje de la serie y sus escenas o me aburren o me desquician.
Uno de los capítulos que menos me ha gustado de la temporada. Principalmente, por el protagonismo de cierta rubia.
Eso sí, los últimos 5 minutos y ese final!!
#57 Sí, es rarísimo lo que hizo Fuches