Una duda que me ha quedado después de ver el último capi.
Ahora que parece que la serie va teniendo cierto número de seguidores en MV, aquí os dejo el grupo de Bates Motel donde iré avisando de capítulos y novedades.
Acabo de ver el cap6 y solo pregunto una cosa: cómo una serie tan jodidamente buena tiene tan poco seguimiento en mediavida?
Acaso Walking Dead es la mejor serie de la historia? Pues ya esta , Lady gaga , Justin Bieber , David Jeta , lo mas no es mejor , las moscas comen mierda.
La temporada ha estado guay, pero me ha decepcionado bastante a falta de dos capítulos para terminar. Está acabando y tengo la sensación de que no ha pasado nada. No sé, pensé que la serie iba a ser bastante más cañera. Ojalá cambie en la siguiente temporada porque sino la dejaré de ver.
Para cuando acabéis con esta os recomiendo echarle un vistazo a Hemlock Grove. Pueblo pintoresco, misterios, asesinatos, jovenzuelas hermosas... http://www.mediavida.com/foro/tv/hemlock-grove-1-temporada-468993
Esta serie te pega unos palazos...
A ver que tal se dan los 2 últimos capítulos, la serie está funcionando muy bien, aunque pinta que nos dejarán con lo mejor al final de esta y en la segunda se volverá todo bastante más salvaje.
alguien me refresca la memoria de como acaba Norman Bates en psicosis? mataba por placer, por sadismo, porke le cabreaban?