#250 Pues está claro, quiere que la viole por lo que todos, para ver si vemos algo de chica.... ¿correcto?
#251 Me están dando arcadas.
Para ver chicha no hace falta violar a nadie ¿Sabes que existen las relaciones sexuales consentidas?
El final ha sido lo esperado
Ahora a esperar para la segunda, el estreno de 2013 que más me ha gustado, y parece que ahora viene lo mejor
#255 Es lo que pasa cuando todas están wenorras, si la chica del butano fuera del montón, sin arreglar tanto y hablara como steve urkel, no nos preguntariamos que cojones hace el locuritas
A mí me ha gustado mucho la serie, quizás no haya sido super trepidante pero la trama ha estado muy bien y ha servido para que toda la chicha que veamos en la segunda temporada tenga unos cimientos sólidos.
A todo esto tengo una duda:
P.D: Y sí, Emma > all
¿Dónde puedo descargar la primera temporada en español? No la encuentro :S, imagino que es porque no está aún.
¿Me va a tocar verla sub?
#262 no ha salido en español, pero merece muchisimo la pena verla en VO, las actuaciones son muy buenas, es de ese tipo de serie que doblada pierde mucho
#262 Mírala en VO, las actuaciones son muy muy buenas, sobre todo Norma y Norman xd.
Puede que le hagan un buen doblaje pero no estará a la altura.
Vista la temporada, sin duda una enorme sorpresa, aunque de momento está siendo muy light. A ver si la segunda temporada empieza de verdad lo guapo .
PD: Que papelón se marca la madre, y encima está tan cañon. Es difícil odiarla :qq:. Aunque Freddie tampoco lo hace mal, muy crack también .
El final de la temporada estaba claro el que iba a ser, de hecho desde que salió el personaje de
.
Aún así podría haber tenido más chicha, porque vaya pedazo de temporada se han marcado...
El capi 9 demuestra que hasta se puede hacer una especie de comedia negra de la serie, así que esperando con ansia la segunda temporada...
Acabo de ver Psicosis por primera vez. Menudo peliculón, mola muchisimo verla después de haber visto esta serie .
Bueno, me he pegado un sprint y me he puesto al día, no ha quedado mal la temporada al final, quizá un season finale algo más flojo de lo que debería.
#268 La serie está llena de guiños a la película (obviamente) Desde la taxidermia hasta la personalidad de Norman. Lo que no sé es cómo has esperado tanto para verla jaja