#2327 Qué bueno el video
TOTALLY PLANNED xDDDD
Alguien podria decirme cual es el orden logico para ver esta saga? He leido que hay una serie vieja, pelis, una serie nueva... En fin llevo un lio importante.
#2343 Lo siento, no se me ha ocurrido.
#2344 Búscala por Battlestar Galactica (2003)
#2345 Vale ya lo he encontrado. Al no tener un nombre especifico me ha mareado un poco. Gracias por encaminarme xD.
son muy importantes los webisodios que van entre la segunda y l atercera temporada??
no los encuentro por ningun lado y tengo ganas de seguirla coñe.
#2348 muchas gracias,a por la tercera que voy!!
la puta mejor serie de la historia xDDDD
pf... puta mierda, estoy viendo mierdecillas por youtube y es que si no fuese por lo larga que es y que vi la primera temporada de nuevo hace unos meses...
es una jodida obra maestra.
Menuda basura de video en serio, cualquiera que se plantee ver la serie y vaya a ver de que va, cuando se encuentre este video y vea el final de la 4º temporada va a decir wut.
Épica serie, la estoy volviendo a ver, esto si que es una serie de ciencia ficción, lo mejor que tenemos ahora es Falling Skies xd.
Yo no lo he visto porque estoy en pleno revisionado (va mi tercera pasada ya) y paso de joderme los momentos épicos xD.
Ahhhhhhhhhhh....
#2362 Siempre he pensado en deciros algo a ti y a tabris y hacerlos más grandes.
Voy a probar con un Saul Tigh
It's in the frakking ship
El año que viene se cumplen 10 años de la miniserie. Casi diez años han pasado ya, y parece que fue ayer cuando la pusieron en SciFi.