Take them to the brig
Vengo orgasmico perdido a falta de 5 capitulos y me encuentro con esto... comportaros cabrones
Ayer me vi el 2x20, episidio en el que se convocan elecciones y hay pucherazo por parte de la presidenta... y también por parte de su consejera, por parte del subcomandante, por parte de la oficial de comunicaciones de la nave... Eso que se sepa, claro.
Almirante: "¿Robamos el resultado de unas elecciones democráticas o no?. Esa es la cuestión. Porque, si lo hacemos, seremos delicuentes. No acusados tal vez, pero al fin delincuentes."
Presidenta: "Si, lo somos"
Almirante: "No lo hará. Hemos llegado hasta aquí pero ya está"
Presidenta: "¿Cómo dice?"
Almirante: "Si intenta robar estas elecciones morirá por dentro. Sería como trasladar su cancer a su corazón. El pueblo ha elegido. Tenemos que aceptarlo"
Alguien de este hilo tenía razón y desde aquí le pido disculpas y se la doy. Porque al Almirante no podemos considerarlo "ético" cuando está revirtiendo un pucherazo consumado. Una persona así es tan ética como yo sarcástico. Guiño, guiño.
#2678 there’s too much confusion...
El otro día acabando la serie, entró mi padre y al ver a Grace Park dice: "anda, esa es Kono de Hawai cinco 0, qué atractiva es Grace Park...", mi padre y las obviedades xD
#2674 Perdona a mi hijo caballero aLeX, es su personalidad y es así, lo que si te voy a decir es que metas tus mensajes de la serie en spoiler tu y el resto que no lo estáis haciendo, por que si no voy a ser yo que os den bien fuerte con el cable.
Buenas! Sabéis donde puedo encontrar BSG: Razor y los webisodes en español no latino? Pasadme MP pls
#2686 Razor se dobló pero juraría que los webisodes no, así que en ese frente no te comas mucho la cabeza buscando.
#2686 Los webisodes, todos, tanto The Resistance como Razor Flashbacks y The Face of the Enemy, son en inglés. Seguro que en rarbg los encuentras fácil
La peli ¿la tienes ya o aún la andas buscando?
Tenemos serie y peli en camino, ¿Qué se sabe de la serie?
Estamos ya por la 3a temporada esto es una maravilla xd,
PD: @Baltar cabron! <3
Jdr, ahora no tengo demasiado tiempo, pero a la que pueda me gustaria meterle un revisionado... Esta serie me trae muy buenos recuerdos, especialmente en la construcción de personajes, que es impresionante.