Belén Esteban entra en "Aída"

LaChilvy

Lo que faltaba, para una serie "buena" que tenemos en la parrilla, van a meter a la deficiente mental de Belén Esteban.

No se sabe si serán uno o dos capítulos, pero ya es seguro. Belén Esteban participará en la nueva temporada de Aída, que ha empezado a grabarse a principios de noviembre. Parece que tras la experiencia como actriz en la película de Santiago Segura, Torrente, la de San Blas le ha pillado gusto a esto de la interpretación. La reina del pueblo hará de sí misma en la ficción de Telecinco por expreso deseo de la cadena. La productora, Globomedia, sólo ha acatado el deseo de su cliente.

Belén se interpretará a sí misma, una madre trabajadora y popular que hará todo lo posible por garantizar la felicidad de su hija, Andreíta. En la trama, la pequeña de la Esteban está en el colegio con Aidita, la hija de Soraya. Belén decide hacer una fiesta pijamas en su casa, por lo que se traslada a Esperanza Sur para pedir permiso a Soraya para que deje a su hija asistir a la celebración. Después de esto se crea un conflicto entre las dos familias debido a un desencuentro que tienen las dos niñas.

El equipo de la serie está expectante ante la llegada de la de San Blas. Pues ya les digo yo que no se preocupen, porque Belén es un ser extraordinario. La Belén de verdad (no digo que interprete a nadie), la que no está guionizada por la mano negra de Telecinco, es cariñosa, graciosa y una compañera excelente.

Por otro lado, también me han soplado que se baraja la posibilidad de que participen otros personaje como Jorge Javier Vázquez, Carmele Marchante o Mila Ximénez.

Cambiando un poco de tema y hablando de incorporaciones y bajas, los de Física o química se están quedando sin actores. Los últimos en abandonar el que fuera buque insignia de Antena 3 son Úrsula Corbero y Jose Manuel Seda.

Fuente: http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2010/11/18/belen-esteban-se-envalentona-como-actriz-y-entra-en-aida/

sergiovk

Serie buena en parrilla dice.

Aida lleva años sin hacer gracia, algo asi como cuando al final de 7 vidas todas las bromas eran previsibles y lo veias por inercia. Esta retardada encaja perfectamente en esa serie.

20
Bright_Fenix

Pero qué coño? ... xD Ahora a ver qué pasa tú xDDDD

Nacle

Despues de esto queda algo decente en la parrilla televisiva española?

Tressilian

#2 Fin de la discusion.

3
LaChilvy

Cierto es que la serie me llamaba más la atención cuando empezó las primeras temporadas, pero es como todo, va perdiendo.

Aunque el fichaje de "Soraya" me hace mucha gracia ^^

Sust0

#1 Eso, tú dale publicidad

cuerpi

#6 Una cosa es perder algo y otra cosa es caer en la casposidad y en las bromas fáciles que usan ahora en Aída.

1
blackoN

A mi Aida me encanta, es una de esas pocas series españolas de las que me gustan, me entretienen y me hacen reir, pero en fin cuando vi que iba a salir la imbecil esta pf espero que salga lo menos posible, con el asco que le tengo a esta tipa no me gustaria pillarle mania a la serie.

1
Txentx0

Siempre digo que si a t5 le quitas aida, CSI, pasapalabra y los informativos se queda sólo en telebasura.

Ya os queda algo menos.

Yandr0s

Joder macho, por que no le regalan la puta cadena a la retrasada mental esta y acaban con nuestro sufrimiento?

pkjn

Incoming, Belen Estaban retransmitiendo partido de la Uefa...

Am7roK

#8 toda la razón, y #6 precisamente desde la aparición de Soraya es cuando más se ha acentuado esto, además de su ridícula interpretación y sus "jopelines", "corcholis", etc que dan ganas de llorar de la vergüenza que me da. Pero almenos siempre queda Luisma, Baraja, Mauricio...

menolikeyou

Ganas de irme del país aumentando...

Usuarios habituales

• menolikeyou
  • Am7roK
  • Txentx0
  • cuerpi
  • LaChilvy
  • Tressilian
  • Nacle