Me está gustando muchísimo esta serie. Iguala a Breaking Bad, y algunos capítulos, incluso la supera. Se nota la esencia, pero me alegra que tengan un color tan distinto.
Dejé la serie antes del final de la primera, no me llegaba a enganchar, siendo un fanático de BB. Mejora?
Buenas siento hace un poco de offtopic, es que tengo una duda voy por la primera temporada de BCS y es una duda muy tonta pero necesito una respuesta a poder ser sin spoilers y es ¿ Cuando empieza a ser Better Call Saul y deja de ser Jimmy McGuill ?
#437 Me he explicado mal, lo que quiero saber es ¿Cuanto de serie me queda para ver eso? no la historia que hay .
ya ha salido el 3x09 en ingles, en español cuando lo sacaran ? los 3 ultimos los he tenido que ver en latino
Better.Call.Saul.S03E09.720p.HDTV.x264-AVS[rartv]
#442 lo siento hermano, no me veo esta serie en latino (ni nada que no sea denver the last dinosaur XD) ni con tus oidos
#443 he tenido que ver el 6,7 y 8 en latino y pierde muchismo. El 9 lo han metido hoy en latino tambien; no me quedara otra que verlos asi.