Vaaaaaaaaaaaaamooooooooooooos que queda nada.
Ahora que nos hemos librados del cabron espero que empiece a transformarse poco a poco en Saul.
#39 en principio los derechos de a serie aquí en españa los tiene movistar, yo soy abonado a movistar pero no se si la emiten hoy o la emiten mañana como haian con juego de tronos.
#41 El Saul que queremos ver, cada vez más cerca: Movistar Series estrena el martes 7 de agosto, un día después que su lanzamiento en EE UU, la 4ª temporada de Better Call Saul --- http://www.movistarplus.es/bettercallsaul ---
Bueno, yo esperaré al final de la temporada para verla, así que quitaré el hilo de favoritos. Nos leemos cuando acabe. Disfrutad.
Me he ventilado las 3 primeras seasons y ahora ponerse a ver cap a cap otra vez... igual me espero y eso que me puede el ansia.
El creador dice que no sabe como meter a Walt y Jesse pero que le gustaria. Lo que tenia que hacer es un spin-off post-BB con Jesse y Jimmy de protas.
#51 supongo que no quiere dedicar la trama de esta serie al 100% a BB, porque la complejidad de esta última requiere mucho contenido en BCS.
Creo que muchos empezamos a ver BCS por su relación con BB, pero ha evolucionado TAN bien que si no aparecen Walt o Jesse no pasaría nada y seguiría siendo una serie 10/10.
#53 Sisi, si a mi me gusta y por largo mas BCS que BB, mas que nada porque no trago a Walt y me encanta Jimmy, pero Jesse si que me gusta mucho mas y con la cosa de que esto iria despues, no antes, evitando asi toda la continuidad que tienen que meter en BCS con respecto a BB podrian hacer algo distinto, no se exactamente que.
#58 Creo que Movistar tiene los derechos en españa. Yo lo veo en internet de gratis xD
#59 Pero si es propiedad de netflix por qué no la ponen en Netflix España? vaya tela.