Estás cosas siempre están chulas de ver. Cómo estructuran las escenas de los episodios; el de esta semana concretamente.
hello, me quede antes de acabar la primera (justo cuando va a casa de un tío que se quiere independizar de eeuu), era/soy fan de breaking bad pero no me llegó a enganchar, la retomo?????
Better Call Saul S04E03 720p HDTV x264-KILLERS
Better Call Saul S04E03 1080p WEB x264-STRiFE
Better Call Saul S04E03 Something Beautiful 720p 1080p NF WEBRip DDP5 1 x264-NTb
Mira que me han gustado practicamente todos los episodios, pero este último hay que reconocer que es pastelón y morralla como el solo xd
Flojisima lo que va de temporada en mi opinion, la que menos me esta gustando. Estoy empezando a echar de menos a Chuck
#113NoFiSoX:
cada uno copa con la muerte de un ser cercano como puede/sabe, cuando se te haya muerto el padre, la madre o el hermano entonces critica.
#114 No me conoces en persona así que deberías pensar lo que escribes antes de responder...
Pues me ha molado mucho este capítulo, no avanza mucho nada pero solo por el comienzo y los 10 últimos minutos de cap ya es worth it