#240 No sale, no tienen porque salir en BB todos los actores de aquí
#246 Es cierto que la trama de Mike ha sido siempre la menos interesante de la serie. Lamentable porque es un gran personaje, pero por ahora solo está quedando como un gran guiño a Breaking Bad. Pero esta trama, sin estar al nivel de las tramas de Jimmy, es muy probable que termine con un gran dilema moral, el cual terminará impulsándolo como sicario.
#247 No hace falta más en la trama de Mike, sin embargo están usando como un vehículo impresionante al personaje de Huell.
#246 Pero cómo que no tiene evolución el personaje si ha pegado un viaje de 3 pares de cojones desde que se conoce su origen así como sus motivos para moverse en BB así como también lo que le lleva a hacerlo. Su trama es completamente necesaria.
#248verseker:Pero cómo que no tiene evolución el personaje si ha pegado un viaje de 3 pares de cojones desde que se conoce su origen así como sus motivos para moverse en BB así como también lo que le lleva a hacerlo. Su trama es completamente necesaria.
Mike no está ni cerca de ser el de BB.
El mike de BB es un sicario con códigos. El de BCS aún no ha matado a nadie, a excepción de los mierdas que mataron a su hijo.
Por eso es tan importante el capítulo de hoy. Me gustaría ver una full measure, y lo que todo eso conlleva para Mike.
Final de temporada
Better Call Saul S04E10 720p HDTV x264-AVS
Better Call Saul S04E10 1080p WEB X264-METCON
Creeis que es cierto?
Me ha encantado la serie como siempre, la pena es que se termina, otro año esperando y que rapido se pasa luego cuando sale.
Yo no me he visto ni uno de la temporada
Me voy a pegar un maraton en 2 noches que me voy a quedar fresquisimo
BRUTAL cada escena en la que sale Jimmy. Cuidada al milímetro. El capítulo fue la consecuencia de toda la serie hasta ahora (o de toda la vida de Jimmy).
Muy buena temporada, en la línea de las 2 anteriores. Espero que BCS tenga 3 temporadas más, siento que tienen mucho que contar aún. Pero me gustaría que se alejaran de Breaking Bad. Sobre todo, las tramas de Mike y Gus. Que estas se abran sus propios caminos, se alejen de Héctor y nos muestren personajes más atractivos (ojalá Madrigal y el team Mike). En cuanto a las tramas de Jimmy, tengo fe ciega en que seguirán siendo tan maravillosas como hasta ahora.
Aunque se viene diciendo todas las temporadas, creo que ahora sí podrán estar más entrelazadas las tramas de Jimmy y Mike!