Personalmente estos 3 últimos capítulos sí que me están pareciendo un pelín más lentos de la cuenta, hay algo que no me termina de enganchar muchísimo como lo hizo todo el resto de la serie. Que los estoy disfrutando igualmente, pero de un 9,99 pasaría a darles un 9,5.
Perdonad que pregunte esto, no quiero leer el hilo hasta haber visto la serie. ¿Hay fecha de estreno para Netflix España? He buscado pero no he encontrado la información.
Snif snif se acaba esto en 2 dias, ojala el universo breaking bad fuese infinito, no les da para una serie de kim post breaking bad :(?
#694 yo preferiría una serie de Mike cuando era policía pero es imposible ya que el actor tiene más años que una disculpa y eso sí que no cuela.
Esta serie es muy buena. Lástima que se termine, pero prefiero eso a que la mancillen por prolongarla en exceso.
Es curioso como puede cambiar tu percepción de una serie al ver los capítulos de seguido o verlos a ritmo de emisión semana por semana.
El capítulo 6x10 (el que es en blanco y negro y transcurre en el centro comercial) lo acabo de ver y me ha encantado, pero seguramente si lo llego a ver cuando salió viéndome la temporada a ritmo de emisión me habría parecido muy de relleno y que no aporta nada.
Voy a poner este video por aquí.
Primero para aclarar por qué Better Call Saul es como tiene que ser.
Segundo para aclarar por qué gusta, o por qué no tiene por qué gustarte y tampoco pasa nada.
Y tercero para que escuchéis a este caballero.
Slow Cinema VOL. 1 | CINE A QUEMARROPA
Muy buen final. Un spin-off a la altura de la serie original. Este universo es de lo mejor que se ha hecho y se coloca en el número 1 de mis series favoritas.
Se acabó.
Serie de 10
Ahora a esperar a que hagan una precuela de BCS con Mike en sus cuarenta y su paso a policía corrupto y como eso le acabó costando la vida a su hijo
Los caps de epilogo son basura. Sin perjuicio que los repartidores de carnets digan que es que no se entiende.
El simple hecho que en los últimos posts no se deje de justificar por qué es buen contenido aunque no lo parezca es bastante elocuente.
Marean la perdiz.