#89 con las anteriores temporadas mas de un año
Sabéis horario y reposición en movistar? tengo movistar pero no se los horarios
ME autorespondo. Hoy a las 22:00 doble capitulo en Movistar series 2. de puta madre
#94 Cuando dentro de unos años quieras buscar algo que no encuentres en ningún lado, vuelves y me lo cuentas
la mula con la fibra.... vuela
#96 veremos a ver. De momento por torrent he encontrado todo. Porcierto con la web tienes todo lo que sale en castellano de todas las plataformas. 4k 1080
es curioso que movistar+ solo me deja ver el primero y me dice que el segundo estará disponible a partir del martes día 19 de abril, que tocapelotas que son, que por cierto vaya mierda de aplicación para encontrar capítulos y ver cosas, que basura más grande.
#99 yo lo he podido poner a descargar ya
Ponia que a partir de las 22.55 pero han tardado un poco mas
Qué mejor hilo que este para poner esto.
Bryan Cranston será el padrino del hijo se Aaron Paul, lo cuenta en 1:35
#105 que mejor hilo que este para poner esto?
El de Breaking Bad o Off-topic, de nada.
#107 Son personajes del universo de la serie de este hilo y que ahora mismo está en emisión, de hecho Aaron habla de la propia serie en la entrevista. Paso de revivir un hilo teniendo este a mano, un saludo.
#108 claro eso no lo pongo en duda pero comenzar con un
Qué mejor hilo que este para poner esto.
Breaking bad sin lugar a dudas es lo primero que se me viene a la mente.
#112 Si con abierto te refieres a netflix, juraría que no hay fecha confirmada aún. Por poner un ejemplo peaky blinders acabó hace 2 semanas y en netflix la ponen en Junio, para que te hagas una idea.
#113 me refiero en Movistar, ahora mismo está para los que tienen el paquete series, yo no lo tengo.
Yo la revi ayer en Netflix, pero claro estoy en Uruguay quizas si cambian su IP a algun pais de aqui America puefsn verlo, y digo re-vi por que el martes ya lo tenía gracias a papi torrent.
Me han gustado los 2 capítulos aunque...
EDIT: por cierto, a los que veis la serie en español, habéis notado diferencia en las voces? Yo en muchas de ellas, sobretodo Kim.