#174 Lo suyo es espabilarse y usar VPN. Vale para ver muchas peliculas en otras pñataformas que aqui no estan disponibles.
La T5 de Saul llegó vomo von un año de retraso a Netflix españa.
#174 Lo suyo es espabilarse y usar VPN. Vale para ver muchas peliculas en otras pñataformas que aqui no estan disponibles.
La T5 de Saul llegó vomo von un año de retraso a Netflix españa.
Despues del 3 por primera vez en saul me estoy aburriendo muchísimo, nunca me ha pasado en este universo, pero ya se lo que va a pasar y el trayecto hasta ahi se me esta haciendo ahora tedioso.
En esta temporada no logro empatizar con nadie salvo con Mike, de resto meh, hasta Kim que me llego a encantar en todas las temporadas me es indiferente si la matan o no.
Lo unico que estoy esperando es saber que pasa con Saul despues de BB, o que pase algo que me vuelva a enganchar con la serie.
#201 Pensé lo mismo viendo el último episodio, me dió la sensación de que su destino está ligado a ese sitio.
Mejor que el anterior aun asi flojo, siempre se ha dicho que este universo desarrolla mejor sus personajes, a lo que yo respondo tiene 2-3 personajes principales nada mas, criminal seria que no los desarrrolles bien, no es succesion con mas personajes/elenco por poner un ejemplo, ese si seria un reto.
En este capítulo le toca a Kim, por si alguien se perdio todo su arco con la trama de mesa verde, o con la actual trama de Howard, te vuelven a enviar el mismo mensaje, por si no has visto la serie, te despistaste o por si eres bajo entendimiento, te remarcan otra vez lo que ya estaba claro, no entro en detalles para no caer en spoilers.
Un capitulo normal que pasa sin penas ni gloria, espero mas de la serie, quizas eso me juega en contra.
Se sabe exactamente cómo va a ir lo de la temporada dividida y cuántos caps tendrá cada una y cuando saldrá la segunda parte?