Ha salido una noticia confirmando que Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz estarán en la segunda temporada.
Yo ya lo había dado por hecho cuando anunciaron la renovación de la serie pero por lo visto no estaba claro.
Ha salido una noticia confirmando que Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz estarán en la segunda temporada.
Yo ya lo había dado por hecho cuando anunciaron la renovación de la serie pero por lo visto no estaba claro.
Más para la 2ª temporada:
Vuelven: Kathryn Newton, Robin Weigert, Merrin Dungey y Sarah Sokolovic.
Nuevos fichajes: Crystal Fox y Mo McRae.
Desde que vi la serie que tengo la banda sonora metida en la cabeza... y de esto hace más de un año
Ojalá sea verdad que sale en verano, quizás es al terminar GOT
Vaya coincidencia
Me ha gustado mucho, estaré atento a la siguiente temporada.
No sabría si quedarme con Zoe o Nicole Kidman, como estan tan buenas las dos??
Llevaba tiempo con esta serie pendiente y no me ha decepcionado, muy buena. El reparto es sobresaliente.
#143 Sólo podría alegrarme más si volviera antes...
En los niños tiene que ser muy evidente el paso del tiempo.
voy el capitulo 2, y ya me ha engachado más que juego de tronos. es sencillamente sublime cada escena, no pierdo detalle en ningun momento
Comencé a verla la semana pasada aprovechando su retransmisión en Antena 3 y me llamó la atención. Esta noche echan el 2º capítulo.
Voy por el tercero y la veo porque a la parienta le ha enganchado y son pocos capitulos, pero no me dice nada, a no ser que sea un sorpreson en los siguientes capitulos parece que esta todo vendido muy rapidamente. La verdad es que las peleas de gatas me interesan menos 0 y nada, menos mal que la Kidman ultraoperada te alegra un poco el capitulo, a ver si las demas no son tan remilgadas.
Sin duda por lo pronto no la recomendaria, muy floja.