Big Mouth - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada no sigas leyendo :warning:

promo

capítulos

2x01 - Am I Normal?
2x02 - What Is It About Boobs?
2x03 - The Shame Wizard
2x04 - Steve the Virgin
2x05 - The Planned Parenthood Show
2x06 - Drug Buddies
2x07 - Guy Town
2x08 - Dark Side of the Boob
2x09 - Smooch or Share
2x10 - The Department of Puberty

Todos los capítulos disponibles el 5 octubre 2018

Normas



Big Mouth es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

4
DonDemencia

Serie sorprendentemente buena y ácida, espero que siga teniendo momentos memorables y a los monstruos.
Sitio pillado.

Alasdair

Saco la silla

hybridtheory

Day one

BernyMoon

Pillo sida

21 días después
BernyMoon

Trailer:

14 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

DonDemencia

Joder

2x02
1 respuesta
B

Voy a tener que esperar a por mi puto compañero de piso para verla... ¿que tal está esta temp?

1 respuesta
Latifundio

#9 Llevo 4 episodios y de momento bien. A veces me da la sensación de regulera, pero entonces calza un puntazo y se me pasa :joy:

1 respuesta
B

#10
Ya nos hemos fundido 4, la verdad es que nos está molando tanto como la primera.

pacoman23

Yo me la he acabado hoy, y la verdad es que se me ha hecho muy corta al nivel de la primera la verdad o mejor, por que sigue teniendo las mismas burradas en momentos que no te esperas :rofl::sob:
#8 joder que momentazo

Latifundio

Madre mía, me acabo de terminar el 9º y menuda puta pasada. Y, joder, me he enamorado de la cover de September que sale en los créditos...

nomaxx

Me ha encantado de principio a fin. Ojalá sigan haciendo temporadas hasta que lleguen a viejos los protas :D

Latifundio

Acabo de ver el último.

Qué temporada tan buena, leches.

Capítulo 10
1 1 respuesta
Lebowski

Muy buena temporada y con unos momentos que no sé ni cómo se han atrevido a poner xD

Lo que comenta #15 . Ese trasfondo de un problema serio que han querido plasmar... 10/10

ciza

El momento donde ponen en el juicio a Andrew a una fulana ucraniana, el acento que le ponen es top (en VO). Riendome diez minutos estuve.

MustangZaba

Jay y el Coach Steve no me hacen gracia, ni en esta temporada ni en la anterior. Lola es el personaje que más gracia me hace porque prácticamente siempre que sale en pantalla son las risas. Los mejores personajes, evidentemente, son Nick y Andrew. Ojalá Jessi acabe con Nick y Andrew con Missy

spoiler

Aun sin ser de mis favoritas debe ser la única serie que recomiendo a todo el mundo. Es un tanto curioso

marveen

Muy buena segunda temporada. Muchísimos puntazos. Que hagan muchas más !

1 mes después
blackoN

Renovada.

5
Ilmanroth

Menúda alegría, es un serion de los buenos

11 días después
Fr0z33n

Acabo de vérmela prácticamente del tirón. Menudo serión del copón.

Trata la pubertad de manera super interesante, y es totalmente imprevisible, ansioso por la tercera xD

Saiko9

Para mi esta serie esta ahi ahi para subir al podio junto con South park y ricky morty.

2 meses después
darkavm

Episodio de San Valentin la semana que viene.

2
7 días después
Ilmanroth

Ya está el capítulo, y es un puto capitulazo, que largo se me va a hacer hasta la 3 temporada, disfrutarlo

1 mes después
ekeix
3
Krosita

Los que llevan el Twitter de Brazzers son la ostia, de verdad xd

3 meses después
blackoN

Serie renovada por 3 temporadas más

1
1 mes después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

2