Billions S03E06 Billions The Third Ortolan 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb
Esta serie no estaba en Netflix? Al menos las primeras temporadas? Es que me suena, y queria incarle el diente
Tremendo episodio de nuevo, mira que hay grandísimas series en emisión ahora mismo. Pero ninguna me pone tan en alerta como esta, los guionistas de esta serie son simplemente dioses y el casting lo mismo.
Gran serie, tercera temporada y aun asi sigue manteniendo el nivel y la tension, y sobretodo el interes de los que la visionamos por los personajes, de lo mejor que hay actualmente, y eso no es facil.
3x07
Mi no entender como tiene tan poco seguimiento esta serie en MV, 32 capitulos que lleva ya y no para de subir el nivel
Hay muchas series los Lunes, pero esta es la única que NUNCA baja el nivel.
El resto ya lo habéis comentado xD
Sí, me han reventado la película Life of Pi. Tengo que ver más cine
No habéis comentado el cameo de...
#58 La verdad es que en este capítulo se han pasado tres pueblos con la retórica metafórica, pero es otro aspecto que hace grande a esta serie xD
Me ha dado por escuchar el doblaje de la serie en Movistar para compararlo con la versión original y la verdad es que a veces hasta traducen mal