Black Doves, con Keira Knightley | Netflix UK

NoFiSoX

Sinopsis

Helen Webb es una mujer perspicaz, esposa, madre entregada… y espía de profesión. Durante diez años ha estado filtrando los secretos de su marido, un político, a la misteriosa organización para la que trabaja: las Palomas Negras.

Tras el asesinato de su amante secreto Jason, su jefa Reed recurre a un viejo amigo de Helen, Sam Young, para que la proteja. Ambos tratan de investigar quién asesinó a Jason, lo que les llevará a descubrir una compleja red de conspiraciones que conecta el oscuro submundo londinense con una crisis geopolítica inminente.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 5 DICIEMBRE 2024.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Serie renovada por una 2ª temporada.

Chechu21

Bastante buena pinta no?

suggus

La he devorado. Me ha encantado pese a que tiene fallos ( muchos para acomodar el guión).

SennS

Me queda el último capítulo (para hoy :D) y de momento me está encantando.

Creo que todos los personajes encajan bastante bien, en especial el de Sam.

7 días después
Chechu21

Si os gustó Slow Horses dadle un tiento. Para mí gusto recomendada.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Me ha gustado muchísimo.

LLoskka

#6 si? oye pues la veré sin duda

slow horses definitivamente fue un descubrimiento para mí este año.

KaNiBaL_Cb

Yo la estoy viendo y me está resultando muy divertida, un thriller de espionaje lleno de subtramas y violencia. Además tiene ese tono inglés y navideño perfecto para estas fechas.

3
LLoskka

Primer capítulo visto.

Y keira , ni la más mínima que se le da bien estos papeles ( la tenia encasillada en piratas ).

Not bad at all!

Mañana massss.

KaNiBaL_Cb

5 capítulos he tardado en relacionar a Sarah Lancashire con

1 respuesta
Ilmanroth

#11 pa matarte, a mí precisamente me llamo la atención ella cuando comencé a ver la serie, suele ser sinónimo de calidad.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#12 Pa matarme si, además que Happy Valley me encantó y acabé rendido con ella.

1