Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:
La serie da que pensar, y mucho.
Aunque opino que exageran mucho las cosas y este capítulo parte de una premisa falsa porque:
#98 Exacto, en parte me molesta que se saque a la sociedad futura asi de deshumanizada.
Ah, acaso no es cierto? La sociedad de hoy ya está deshumanizada.
#99 Personalmente creo que estamos bastante lejos de tener una sociedad deshumanizada al nivel que aparece en la serie. Es mas, me atreveria a decir que ni de lejos vivimos en una sociedad deshumanizada como tu dices.
Puede que haya casos de psicopatia aqui y alli entre altos cargos o los personajes que aparecen en la TV hoy en dia pero de ahi a decir que vivimos en una sociedad como la del capitulo me parece de ser algo exagerado.
La serie en si lo que hace es mostrar un "posible futuro" como siempre. Es decir, algo que podria pasar si seguimos ciertos caminos pero que actualmente queda lejos, siendo realistas.
Igual influye mas la vision que tenemos cada uno y por donde y con quien nos movemos para hacer semejante afirmacion que otra cosa, etc.
#100 no hace falta irse a casos tan xtremos para palpar que estamos en una sociedad deshumanizada.
Ayer revisionando el 1x02 me di cuenta de que la canción que canta Abi en ese capítulo es la misma que canta Beth en éste. Es curioso, le debe molar la canción al tal Charlie:
(lo pongo sin spoiler porque no creo que destape nada de la trama ni ofenda a nadie)
Lo he vuelto a ver a cachos para ver si se veía bien el rip y me he fijado que uno de los que está viendo al tio intentando ligar tiene como nombre de usuario "Iam_Waldo" xD