Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Pues a mí el primero me ha parecido una pasada, de hecho hacía muchísimo que no disfrutaba tanto serie/película.
Eso sí, el guión tiene un par de fiat (un deus ex machina, pero más discreto), que aunque excusables por el resultado final, es el primer capitulo de Black Mirror en el que tengo problemas con ello.
Yo he visto 3 caps (black museum, cocodrile y hang the dj) y tengo la sensación que ha dejado mucho que desear. No se, no me han parecido tan impactantes como en su día. Se nota el protagonismo de la feminas en su conjunto. Pero me deja con mal sabor de boca, intentaré terminar la temporada mañana.
Bueno, acabada, IMO
4>2>6>>1>>>>>>>>>>>>>3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5
El 2 me hubiera gustado con otro final y quizás lo hubiera puesto por encima del 4, y el 6 ha sido muy curioso con todos los guiños.
La temporada en general.. quitando el 4 y el 2... meh
Y curioso que tantos capítulos empiecen igual, con alguien conduciendo.
Me acabo de enterar, creo qu eme cepillaré esta madrugada un par de caps.
¿ Qué tal comparado con la season 2 o la 3 ?
#103 pues como sean así todos vaya temporada más meh, es que no innovan nada, giros de guión reguleros
visto el 4x03, estamos ante la peor temporada de black mirror con diferencia??? espero que el 4 la salve...
editado tras el 4x04 , obra maestra jaja, sacada muy gorda, al nivel de San Junípero
Vistos los 3 primeros y decepción total. El 1 entretenido el 2 una idea buena fatal llevada y de, una forma muy aburrida. Del 3 que decir...posiblemente de lo peor que he visto en black mirror y ese final....nos están vacilando?
A ver, es que el 2
. el 4 es genial, y el 6 tiene guiños buenísimos, el resto o ni fu ni fa o basura, el 5 en especial.
#108 no me pareció TAAAAN malo el 4x05
para mi gusto la cosa queda así
4>6>>1>5>2>>>>3
el 4 y el 6 son puro blackmirror :>
el 1 está chulo, pero algunas cosas no tienen sentido, el 5 se hace entretenido y te mantiene en tensión, el 2 es malo y el 3 no hay por donde cogerlo
Pues a mí el 5 me ha gustado mucho, transmite muy bien la agonía, excelente papel de la mujer. Y menos mal que es en blanco y negro, que se vive mejor
1=2=4>3>>5
Me falta por ver el último. En general bastante bien pero se nota la diferencia entre hacer 3 y 6 capítulos, y entre la espera para verlos y la maratón. No se disfruta como las primeras temporadas pero bueno, sigue siendo Black Mirror.
#109 Y también John Shelby en Peaky Blinders
También sale en ese capítulo Athelstan de Vikings, está fibrao el cabron xDDD
A mí por ahora los que más me han gustado han sido el 6 el 4 y el 1, el 2 y el 3 me han sido meh, y la verdad que me habéis quitado todas las ganas de ver el 5 pero como ha metido mano uno de american gods me lo voy a ver igual