#260 Vamos a ver , vamos a aclarar las cosas , por que a mi chicos me da igual que seais o dejéis de ser ni os voy a juzgar y me da totalmente igual pero lo que a mis ojos estais comentando es claramente homofóbico porque:
Homofobia: Homofobia es el término que se ha destinado para describir el rechazo, miedo, repudio, prejuicio o discriminación hacia mujeres u hombres que se reconocen a sí mismos como homosexuales
No es que a mi me importe mucho quien sea que pero claramente es lo que demostrais cuando un personaje o ESA cualidad en concreto del personaje pasa a ser revelada y antes no os importaba un pimiento , es cómo me dice #252 Su inclinacion sexual es un rasgo de su personalidad como otro cualquiera, no veo por que no puede gustar o dejar de gustar. precisamente AHÍ está el tema es dónde recae el significado de la palabra y la actitud enseñada por muchos , es cómo si un personaje no te gusta porque es negro ( y no hablo de el tipico caso de hacer negro a un personaje tipicamente blanco por querer mostrar "tolerancia" y mierdas de esas ) y me dices que no eres racista , oye yo lo siento pero tienes un problema de conceptos xD. Y os repito que no soy el defensor de nadie ni mucho menos pero las cosas por su nombre si que las llamo .
Yo no creo que sea homofobo decir que no te pega o te gusta que X personaje sea gay Pues claro que lo es , no tiene otro nombre xD.
Por ejemplo a #263 no le ha gustado el giro de los acontecimientos más o menos por lo mismo que a mi , porque en la versión original de Stevenson esto no tiene ninguna cabida más que nada , pero bueno , que lo tiene de todo lo que hay en la serie? Nisiquiera Rackham y compañia tendrian que estar ahi así que...
Respecto a la sensibilidad por el tema te digo desde ya que a mi me la sudan bastante basto , pero no los gays sólo xd , lo único que me hace gracia ver a la gente decir eh que yo no soy homófobo , y luego soltar comentarios como tal.
Para rematar os diré que estáis ( el mundo está ) viendo una serie de PIRATAS , XD , es decir la antítesis de la sociedad , los que formaron su nombre en base a los ideales de libertad completa y absoluta , dónde entrabas a una tripulación y eran iguales un negro , un asiático , un gay , un exesclavo o un blanco ( cosa que en la sociedad actual de entonces , no habia , "igualdad" ). Resulta paradójico que la gente se escandalize precisamente en ESTA serie .
PD: Voy a dejar estar el tema ya , que me estoy rayando y parezco el arcoirisknight