#148 Que San Google te bendiga.
Lo he terminado hace un rato y me ha gustado algo más que el 1º.
http://www.subtitulos.es/family-guy/8x20
Subs para quien los quiera.
La primera película tuvo mejores puntazos aislados, pero como película esta funciona muchísimo mejor, tanto por la historia como el ritmo. Estoy deseando ver la tercera.
Me ha parecido genial. Sin embargo como lo del sofá que se quiere llevar Peter de la Estrella de la Muerte no hay otra
Mucho mejor que la primera....
Aunque en mi opinión siguen abusando de gracias prefabricadas clásicas de la serie en vez de utilizar el material que tienen de star wars para hacerlas..... pero bueno, en este hay bastantes más de las segundas y menos de las primeras así que me doy con un canto en los dientes xd.
Dios la parodia de la cancion de Gloria Stefan casi al final del capitulo xDDDDDDDDDDDDDDD. Sin sentido alguno , en su linea , que gran capitulo.
Grandiosa xDDDD Está el Farlane que lo parte desde que tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que le sale del pijo xDDDDDDDDDD
Desde las letras al final enorme xD
Me ha gustado mucho mas que el primero, que lo considere un capitulo normal/malo. Este ha estado muy bien aunque doy la razon a los que dicen que tiene muchas bromas prefabricadas tipicas de padre de familia pero bah.. esta bien igualmente, cosas como lo del tio del hielo al principio y tal a mi me hacen mucha gracia, y me gustan tamb mucho los guiños como el de cleveland y su casa destruida cuando caia con la bañera para abajo, habia sido muy triste en la temporada normal cuando lo hicieron y como cleveland tiene su propia serie no habia nadie para caerse :_ xDD
deberian pedir mas derechos si no son muy caros y parodiar mas pelis, a mi si me hacen una de regreso al futuro pff me encantaria tamb, y podrian sacar unas pocas pelis al año, creo que se venderian tanto o mas como los packs con la serie.
Ayer en el corte inglés vi, que ya estaba en dvd sola o con un pack de los dos primeros de star wars. Un saludete.
EDIT: El pack ke vi, lo vi en castellano.. parece que hay decirlo todo joer xDD
Me meo con los textos de las 3 películas xDDDDDDDDDDDDDD pero éste me ha parecido el mejor.
Tiene pintaza el especial btw spoilers a saco.
Pues si, como en estos casos se suele decir, pocos puntos graciosos quedarán en la película....
Del texto, me encanta la parte de: