si , big bang es una gran serie.. la serie de las risas en lata
Hotfile da pestes... van 5 intentos y siempre me da error alfinal. Encima bajando a 5/10 ks....
Ya la consegui bajar, se ha tirado toda la tarde, gracias por los links!
¿Una especie de American Pie pero en serie? ¿Y yo donde cojones me he metido q no me habia enterado de esto?
Downloading!
#47 American Pie ha sido la pelicula de mi pubertad y gracias a la q he hecho muuuuuuchas cosas a corta edad. Me marcó.
Hablemos de minimos: American Pie minimo unas 15 veces, American pie 2 unas 10 veces, American pie 3 (la mas graciosa) unas 4 veces, American pie 4 unas 5 veces, American pie 5 unas 30 veces (estaba tan obsesionado y me parecio tan brutal q hasta la tenia en el movil y con el boom hasta la veia todos los dias al acostarme, y en la TV de pago todo el santo dia), American pie 6 unas 5 veces, American pie 7 2 veces solo. Esto minimo sin coñas. Me encantan este tipo de peliculas!!! (Eurotrip, Boat trip, Road trip, Escuela de novatos 1 y 2, ... )
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UAAAAAAAAAAAHHHH
Enlace del 1x05 de MU
http://www.megaupload.com/?d=2EC23DRW
OK, veo que en #1 estan actualizados. >.<
#50 Perdón por no avisar :santo:
Pues más que American Pie yo diría que es más al estilo Desmadre a la americana.
Bro-down!
Pues yo de american pie he visto hasta la 6 y en cuanto pueda me veo la 7, son pelis cada vez peores pero me entretienen esas cosas, dicen del cine malo que hay ahora.. para mi malo es transformers 2 que se gastan la de dios y la pelicula es aburrida o se resume en 3 escenas, estas pelis malas te sueltan pijadas y alguna te hace gracia pero al menos son cosas entretenidas, por mi pueden hacer un millon.
esperemos que eso que dicen que quieren hacer con zombieland trascienda a otras sagas, no lo veo mala idea.
y solo para no darmelas de misterious man voy a decir que lo que lei sobre zombieland era que iba a ser una serie y que tenian material para hacer 20 peliculas si hacia falta y que no les importaria hacerlas, yo creo que sagas como american pie deberian tener una peli cada año o año y medio hasta que dejen de ser rentables y ya esta, mas variedad en los cines mas negocio, con variedad lo digo porque peliculas de bajo presupuesto llenarian las salas con muchas mas opciones para nosotros.
Las ultimas 3 salieron directamente a DVD (hombre, la 6ª y la 7ª son muy malas, pero como dices, entretenidas jeje).
A mi este genero de peliculas es q me mola macho. Son malas pero es q se salen, te emocionas y te partes el culo xDDDDD
He visto el 1er capitulo de la serie y no esta mal. Que grande la carrera xDD Y sobra todo el final! jajajaja
Flojito? Joder, pero si el kicker es de lo mejorcito que ha salido de la serie a parte del prota xD.
para amantes de megaupload en 1 link, he encontrado esto
1x06: http://www.megaupload.com/?d=G5T1AAB7 xDDD