No sé qué cojones es el otro episodio, pero desde luego que lo ha emitod la cadena el pasado sábado. Quizás sea un 2x00.
No se que cojones pasa con esta serie, pero ya ha salido el 2x02 =/, y en MyTVShows marca también el 2 para anoche.
2x02 Controversy
http://www.megaupload.com/?d=1G98VBHT
Pues nada, se ve que era un cap extra el de "Fingers" y que ahora hay otro, que rayada.
Edit: Parece ser que este capitulo es el 1º y no el que vimos antes, ya que aqui se presenta al nuevo negro que sustituye a Shilo.
No entiendo que mierda ha pasado con esto, voy a esperar a ver que mierda es porque quiero verlos por orden (aunque no importe).
menuda rayada , al final me pasara como con this is england , que habían subs del 2 y no de el 1.. y la tuve que dropear
Ademas de que hace 3 minutos que los han colgado en inglés en www.subtitulos.es
Estan los del 2x01 y 2x02 ;D
Entonces quedamos en que el 2x01 que ha salido es como una especie de cap extra y el 2x02 seria el "verdadero" 2x01 verdad?
Voy a verme los dos del tirón
#78 No, no os lieis, todo ha ocurrido con normalidad lo que pasa que se traspapelaron los subtitulos por la razon que fuese y no salieron hasta ahora.
El 2 para mi estuvo más flojito, el primero es que es cojonudo xD para el próximo según pone en el facebook de la serie ya sale Denise Richards
Por lo visto Sam Jones III si que se desmadro un poco como comentaban por ahi.
Y para muestra un boton: