Pffff tremendo el capítulo.
Tremendo episodio, tremenda serie; la mejor del año y esto es mucho decir en el año que nos ha traido lo mejor de breaking bad y mad men y nos esta dando buen dexter y the walking dead.
Bua vuelvo a vivir solo y estoy sin pc, y me estoy perdiendo el final de temporada del estreno del año, me entran unas gaans locas de abrir los spoilers, pero me esperaré a ir a casa de un colega o algo. EL ANSIA ME CORROE
! Hola todos! Es la primera vez que escribo aquí. Una pregunta: ¿ Cuál es mejor Boardwalk empire o The walking dead?
Es que he escuchado buenos comentarios de las dos pero no sé con cual de las dos empezar, ya que la de AMC dicen que tiene algunos momentos algo moralistas, sobre todo en el último episodio.
#521 ¿y que quieres decir con eso?
Las dos son buenas pero para mi gusto es bastante mejor Boardwalk Empire y lleva más capítulos para poder verlos seguidos sin esperar una semana.
Puedes ver las dos perfectamente. The Walking Dead solo va a tener 6 episodios esta temporada. Las dos son muy buenas, asique yo te recomiendo que veas las dos.
En cuanto al capitulo de esta semana.
Gracias a los dos. Creo que empezaré por The walking dead porque como dices es más corta y está detrás Frank Darabont y algunos de los guionistas de The shield, por lo que ya es una garantía
No he dicho en ningun momento que HBO no sea una garantia, de hecho me parece que es una de las pioneras ( por no decir la primera) en cuanto a que la television haya dado un salto de calidad enorme. Lo que pasa es que casi siempre he visto las series una vez han terminado ( en el caso The wire cuando ya iban por la quinta temporada) para no tener que estar casi un año a que vuelvan a empezar, asi me las veo de un tiron, y por eso sin son 6 episodios los puedo ver antes y mas adelante Boardwalk Empire o Treme que tambien la tengo pendiente.
Pero vamos deBurrows que en ningun momento he pensado que HBO sea una mierda ni nada parecido