Boardwalk Empire - 1ª Temporada

deBurrows

#600 déjala. Y no vuelvas.

6
Denian

#600 Dejala, no a todo el mundo puede gustarle, quiza tu eres mas de esta o esta echales un vistazo...

10
zoeshadow

#600 Por tu nombre y tu avatar, creo que lo mejor que puedes hacer es dejarla, esta serie esta hecha para gente un poquito mas inteligente ;D

PD: Te recomiendo Fisica o Quimica, me han dicho que esta muy bien D:

9
E

Me parece que os estáis pasando con el chaval. Y manda narices que tenga que defender a un madridista, pero a ver si ahora por no gustarle una puta serie va a ser retrasado mental, es que tiene huevos el tema.

#599 No han hecho un mal doblaje osea que puedes verla tranquilamente en Castellano.

5
sudoGenkii

#604 no tienes razón,pierde toda credibilidad como ser inteligente al hacer un comentario de ese calibre.

E

#605 Osea me estás diciendo que una persona que venga y pregunte, como él ha hecho, que ha visto el piloto y no le ha gustado y que si le recomendáis que siga o no adelante con la serie, merece un trato como el que ha recibido.

Lo que se conseguirá así es que la gente directamente no pregunte nada por miedo a ser linchada vilmente.

1
crazypowa

primera serie de HBO que no me gusta, acabare el capitulazo de 1hora12minutos y la dejare en un rincon...

p.d:zoeshadow vete a trolear al lol con los crios de 12 años

H

Siguela si te gusta la epoca y las tramas como esta...

deBurrows

#606 el resumen/conclusión que haces de sus palabras dista mucho de ser preciso. Exactamente ha dicho: "me he puesto a verla y a la media hora estaba hasta la polla ya".
Y encima necesita que alguien le diga si tiene que seguir "aguantándola" o no.

2
nano___

#607 Me paso lo mismo, el primer se me hizo bastante pesado pero le di una oportunidad y ahora mismo me parece de las mejores series que he visto, solo por ver actuar a los actorazos que estan el la serie ya vale la pena.

RusTu

#607 más de un episodio y más de dos me han llevado un par de días terminarlo, pero merecen la pena. Aunque se te haga pesada en algunos puntos sigue viéndola.

E

#609 ¿El problema radica, pues, en el registro lingüístico utilizado? (todos podemos hablar cursi, como podrás ver).

Sinceramente no veo la diferencia entre decir "que no le ha gustado" el piloto a decir que lo ha visto y "está hasta la polla". Habéis ido a degüello a por él por el mero hecho de no reirle las gracias a una serie que a vosotros os gusta.

Viendo esto menos mal que no se me ocurrió preguntar en su día por Mad Men, cuando tras ver el piloto me pareció haber presenciado un auténtico coñazo. Ahora sé la respuesta que me habría encontrado y que por supuesto está totalmente alejada de la realidad (uno no es subnormal por no gustarle determinada serie "de culto" ).

crazypowa

#609 pues si me puse a verla gracias a unos comentarios de otro post, pues pedire vuestra opinion, si te vas a poner asi cada vez que alguien pregunta algo no te molestes en contestar y deja de pasarte por aqui

1
darkavm

Richard Harrow será un personaje regular durante la segunda temporada.

6
M

De puta madre, cuando sale el es que hay

spoiler
Silvio_Dante

#614 mola, el puto amo xDD

javimad

enserio viene gente a hacer preguntas y os dedicais a contestarles con mierda...menudos fanboys... que pasa que sois vosotros los directores de la serie o algo y la teneis q defender a muerte como si fuese la biblia de las series o algo? a mi personalmente me gusta bastante, pero cada uno tiene sus gustos y si al chaval le aburre y le vais a contestar vacilandole, pues ni os molestais en contestarle sinceramente...

2
Sh1n0d4

Acabo de ver el 1º capítulo ... y ya solo por la escenificación ya me parece awesome. Imaginaos por el resto de cosas de la serie.

Espero que no decepcione :)

1
W

Acabé ayer la primera temporada.

Tremendamente buena.

TuR0K_Vva

Pues esta primera temporada, para mi gusto, al nivel de Los Sopranos o The Wire. Increible el final y la que se avecina xD

B

Hola que tal ya sé que llego tarde pero creo que voy a ver esta serie enterita estas navidades.

Me ha encantado el piloto.

infrico

He visto 2 capitulos y muy bien, aunque a veces me lio con todos los nombres...

candrew

diooooos no puedo esperar tanto!!! Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

1
Fl1p3

#623 pues anda que no te queda na xD yo ahora estoy revisionando the wire y vere otras series para matar el tiempo xDD

WiLcO

Voy por el séptimo capítulo y he de decir que me esta impresionando bastante esta serie, no pensaba que iba a ser tan jodidamente awesome, eso si ¿soy el único que no soporta la voz de la novia de Nucky? Porque me parece muy repelente es oírla y ponerme nervioso.

PROKAZ_

La acabo de terminar la serie y la verdad muy buena , esperando la 2 temporada.

Azzazel

#625 Yo no soportaba la voz de la primera.

WiLcO

#627 Si si yo me refiero a la primera xd

Fl1p3

joder es que la primera tiene una voz de puta repelente que taladra el cerebro pero esta bien buena

http://www.rageroo-celeb-movies.com/tour/rageroo/P/PAZ%20DE%20LA%20HUERTA/BOARDWALK%20EMPIRE%20SEASON%201/Rageroo-Paz_De_La_Huerta-Boardwalk_Empires_S1E03-01.jpg

atrapao

Vista. Simplemente acojonante. En el último, a la que vi written by Terence Winter se me puso dura.

spoiler

Usuarios habituales

Tags