Madre mia que pedal lleva, con el tipo ese sosteniendola casi se deja dormir de pie y todo xD
Genial, asi la cortaran en mitad de una escena cuando salsa rosa o cualquier otra mierda de cantizado se vaya a publicidad.
Pues ví anoche el piloto después de ver el triunfo que ha tenido en los globos de oro y pese a que le tenía miedo a que me defraudara o me aburriera tengo que reconocer que soy tonto por no haberla visto antes, ¡que puta maravilla de serie joder! ¡que guión! ¡que ambientación!
El único posible pero.. la voz en castellano de steve buscemi es (creo..) la del doblador de
y como que no me acaba de pegar..
Eso sí , no voy a hacer la tontería de verme la temporada de una tacada, estos capítulos son de saborearlos uno a uno, lentamente, como si de un whisky de malta Balblair 1975 se tratara
Acabo de terminar de verme toda la temporada, vaya puta maravilla de serie, en serio, de las mejores que he visto.
Y el último capítulo buenísimo, a mí los que más me han gustado han sido el 1º y el último.
Pues yo me la he visto y creo que podia haber ofrcido mucho mas. La serie esta bien, pero me ha sabido a poco; creo que es porque tenia muchas espectativas. Espero que la proxima temporada supere a ésta.