Pfff, la escena final es una de las mejores escenas que he visto en televisión, cinematograficamente no es nada del otro mundo, pero en el contexto en que se encuentra sumándole la interpretación magistral de
es espectacular, he acabado aplaudiendo en mi habitación yo solo, me quito el puto sombrero.
#489 Venga va edito el nombre del actor xD
#488 ojo con los spoilers amigo que acabas de decir quien protagoniza la escena final xDD
Madre de dios este capítulo es increíble de principio a fin. No se pueden destacar unas escenas sobre otras porque son todas magistrales.
Stephen Graham se acaba de mear en todos los actores que han interpretado a Al Capone en unos poco minutos (menos De Niro, ofc). Qué rabia me da que el pobre esté tan infravalorado, con lo gran actor que es.
#502 ya te digo que Nucky no va a morir, no lo pongo en Spoiler porque salvo que se tomen una licencia muy enorme en ese sentido, el personaje real en el que está basado murió cómodamente en casa a los 80 y pico años xD. Sería como pensar que se van a cargar a Al Capone o Luciano
#508 No es exactamente lo mismo, Nucky únicamente esta basado en una persona real, Luciano y Capone "son" exactamente esas personas.
#508 el de verdad es Enoch Johnson y el de la serie es Enoch Thompson.
Sacado de la wiki, http://es.wikipedia.org/wiki/Enoch_L._Johnson#Televisi.C3.B3n
"Boardwalk Empire se basa en la vida de "Nucky" Johnson al comienzo de la ley seca en Atlantic City. La serie es protagonizada por Steve Buscemi en el papel de Nucky Thompson, una versión ficticia de Johnson. El creador Terence Winter prefirió realizar una versión ficiticia de Johnson para darle a los guionistas más libertad creativa y mantener el suspense".