Me ha encantado el final. Más o menos como esperaba (el resultado final, pero no sospechaba que se desarrollase así xD). En fin, grandísma temporada. Solo me ha faltado, cómo no, y sin comprenderlo....
spoilerVAN ALDEN POR DIOS. Vaya mierda de papel le han dado esta temporada. Muy decepcionado con los guionistas. Creí que le esperaba un gran final, pero ni ha salido ni se le espera. En fin, una pena.
Pero si alguien me lo puede explicar, el final no lo entiendo.
spoiler¿Qué quiere decir la escena con Margaret? ¿Significa que le rechaza a él y a su dinero? ¿Se acabó su papel en la serie pues?
Y segundo, la escena final. Lo de que le pregunten si es Nucky y el tire la flor. ¿Es por lo que le dijo minutos antes a Eli de que no quería que nadie le conociera a él y a su negocio?
Y por último, ¿Nucky entonces en la siguiente temporada se ha buscado una guerra contra A.R y Masseria no? :S
#579 so
spoiler¿Entonces para final de temporada crees que podemos esperar guerra Nucky- A.R. Sería bestial, pero no creo que tenga posibilades contra Arnol, muahahah
spoilerSí, yo me lo esperaba más difícil también. Pero entre Harrow que se los ha cargado a todos en la casa, y A.R que les ha quitado de en medio a los de Torrio...