Es bueno veros de nuevo compañeros!
Pillado en 720 que se supone que acepta los sub igualmente. Se sabe cuantos capítulos serán? Y cuando acabará?
ya no me acordaba que esta serie no es de las mas seguidas y los subs en español tardan un huevo y parte del otro....
Lo de los subs pasa siempre, practicamente con todas las series, cuando empieza una temporada nueva. Tambien pasó con breaking bad por ejemplo.
Hay menos que se da cuenta de que ya ha empezado la temporada, en las siguientes semanas seguro que van mas rapidos por que hay mas gente que sabe que ha empezado la serie
http://www.subtitulos.es/boardwalk-empire/3x01 ya estan en español.
gracias por las manitas.
#73 Yo lo sigo viendo a 99,77% xD ahora me preparare la cena y espero que esten ya para ver el capi mientras ceno xD
Creo que esta vez voy a dejar que emitan todos para verlos del tirón, no se que me pasa pero ya no puedo ver series a capitulo por semana xD
Después de verme las dos temporadas en verano y quedar encantado con la serie por fin podemos seguir con la S3.
Joder acabo de ver el episodio y tengo la sensación de que me he saltado alguno, me he perdido en muchos momentos, veo muchos frentes enfrentados. Lo ultimo que recuerdo de la ultima temporada es
Temporalmente cuanto tiempo ha pasado? Porque nadie parece afectado por todo lo que pasó al final de la 2º temporada...
#82 La segunda temporada empieza que es Enero de 1921. Lo que no sé es hasta cuando se extiende, no lo recuerdo. Y ahora están en fin de año de 1922. Quizás ha pasado algo estilo 1 año y pico.