Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Robe_del_Mal

#240 No la he empezado y ya me he deprimido.

4
X-Crim

vamos!!!

abs1345
Capítulo Dos
1 respuesta
Alatriste

Dios el capítulo del panegirico. Es maravilloso.

1
abs1345

Con la tontería me la he visto toda en una mañana xd

1 respuesta
Agrael120

Por fin! Qué ganas de empezar la 5ª

BernyMoon

#245 Y que tal está la temporada?

1 respuesta
abs1345

#247 Pues me ha gustado. A primera impresión, me ha parecido menos oscura y deprimente, quizás porque me he sentido menos relacionado con los problemas de Bojack y los otros en comparación con otras temporadas. También me ha parecido más graciosa que la anterior. Igualmente, quizás cuando me la vuelva a mirar más poco a poco me deprimo un mes entero, es que depende mucho como te pille emocionalmente creo yo

1 1 respuesta
BernyMoon

#248 Bueno, yo con que sea buena me conformo xD

Alatriste

Pues temporada terminada.

spoiler
4
X-Crim

Vista.

Gracias Bojack.

4
Psicotropica

Sin palabras.

De las mejores temporadas de la serie

3
rebis

Me ha gustado porque me he encariñado con los personajes y ya son parte de mí, pero es una temporada demasiado floja, veo signos de agotamiento, un estiramiento de chicle o un bucle de más de lo mismo así que ojalá la próxima sea la última y que tenga un cierre digno.

spoiler
chiptune

Me ha parecido brutal el episodio 6.

spoiler
Glumyglu

Vi el primer capítulo hace años y me pareció una mierda, lo he visto esta semana y brutal, me he acabado la primera temporada y a ver si me acabo la segunda antes de que acabe Netflix.

Eso sí, me he pillado una bajona de caballo al sentirme identificado con el puto Bojack en varias ocasiones

1
B

La estoy empezando y no me mola ese "intelectualismo rancio" y ese soy profundo pero me camuflo siendo un malote.
Es así siempre? no me he reido ninguna vez en toda la primera temporada

2 respuestas
Ajarepeich

#256 Que intelectualismo rancio? Que malote profundo? Estás seguro de que estás viendo Bojack Horseman?

1 respuesta
B
#257Ajarepeich:

Que intelectualismo rancio?

El de la escritora por ejemplo

#257Ajarepeich:

Que malote profundo?

Spoiler temporada 1. El del caballo hijo de puta depresivo drogadicto y alcoholico que no hace nada y que lo único que quiere es su interés personal jodiendo si es necesario a los demás que magicamente siguen con el, pero de pronto le sonsacan que es por el miedo a la soledad.

1 respuesta
Ajarepeich

#258 La "escritora" se lleva tremendos palos a lo largo de la serie, bajo ese "intelectualismo" hay problemas e inseguridades. No sé donde ves lo de malote en el caballo hijo de puta, a mi me da pena. Es patético él y su situación.

No te sigo mucho la verdad.

1
Agrael120

#256 No es una serie para partirse, aporta otras cosas.

1 respuesta
B

#260 La voy a ver hasta la segunda temporada a ver si consigo que me enganche.

Gracias por las aclaraciones! Igual yo también iba buscando otra cosa

1 respuesta
SRvictor

#261 Personalmente creo que tiene bastante más de drama que de comedia. Habrá cosas que te hagan sonreír pero si lo que buscas son risas mejor olvídate de esta serie, no es la típica para reírse a carcajadas ni mucho menos.

1 respuesta
Netzach

#262 Y añado que está entre los mejores dramas que se pueden ver.

A

Pedazo de temporada la verdad.

DonDemencia
2º Capítulo

#243 Total :cry:

Rams0

He llorado con dos capítulos, gracias por tanto

D90

Si quieres reírte con una comedia, has elegido mala época.

La mayoría de "comedias" actuales son denominadas así por el formato de 30 minutos, pero la tendencia los últimos años es crear dramas cortos: Atlanta, Better Things, Master of None, SMILF, Barry, este año Kidding.... Ni una hace puta gracia pero tratan problemas sociales y existenciales de forma magistral.

Y las que realmente están creadas para hacerte reír, están la inmensa mayoría ya en decadencia y tan mal hechas (o son de Chuck Lorre, que es básicamente lo mismo) que no lo consiguen. Quitando honrosas excepciones como Veep, Silicon Valley o Young Sheldon.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues de pensar que el trailer era malo, el primer capitulo de esta temporada me ha parecido cojonudo.

B

Me ha gustado, como siempre, aunque me ha parecido un poco por debajo.

spoiler

De hecho toda la parte de Todd me ha parecido mucho mejor que la parte de Bojack.
¿Nadie ha echado en falta canción buenas esta temporada? Los gustos son subjetivos pero otras temporadas tenían temazos y esta no hay ninguno que recuerde.

1 respuesta
D90

#269

spoiler

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Mirtor
  • RocKst3aDy
  • Psicotropica
  • Sarya
  • abs1345
  • BernyMoon