La de mierda que le cae al Hernán en los comentarios, con razón, claro xDDDDDDDDD.
#424 y porque además de eso, tú no puedes ir de sobrado calificando series viendo un piloto; si no tienes tiempo para ver más capítulos y así poder calificarla correctamente, pues no lo hagas, lo que no puede pretender es encima hacerlo así, a la ligera, con omnipotencia y criterio 0, la gente se empeña en tomar tareas que no puede realizar.
Por cierto, se me ha ocurrido una teoría:
Por fin me he puesto al dia con Breaking Bad, me quede en el 2x02 y ya he visto hasta el 10 pff que lujazo tragarme 8 caps seguidos xD
Menudo mono arrastro cada semana de esta serie, en cuanto se acabe la temporada y tenga que esperar la pila de meses me voy a tirar de los pelos a todas horas, como me ocurre con Dexter.
No he encontrado el capitulo en series gringas, espero que no haya pasado lo de hace un par de semanas.
Todavía sigue sin estar en ningún lado :-S Sólo hay torrents fake. Joder esto ya no es serio xD que se les olvide ripearla una semana vale pero ya dos es de risas. Parece todo una conspiración judeomasónica de las grandes cadenas para boicotear Breaking Bad xD
!__________! ahora a esperar nosecuantos dias para que hagan un ripeo nuevo cuando hagan una supuesta reposicion FFFFFUUUUU
Hay que joderse, no hay mierda de series por ahi para joder a sus seguidores que tenemos que jodernos los de una buena serie.
¿Aun no esta? :S
Yo hay cosas que no logro comprender aun con esta serie... xD
En fin, a esperar a que la reemitan.
quien es el inutil que se encarga de ripear esto? solo lo hace una persona en todos los estados unidos o que broma es esta?
(si,hablo como si hubiera pagado por ella,pero es mi droga y la necesito! xd)
pero a ver, si se supone que lo emiten HOY, como va a estar ya...?
al menos eso pone en pogdesign, que hoy es el 2x11.
#446 joer, pues espero que no se demoren mucho entonces. a lo mejor una cadena la emite en hdtv y otra no? la primera temporada estaba en sd...
Lo emitieron ayer pero según la programación de la AMC hoy lo volvía a emitir así que a ver si tenemos suerte...
Ya hay una version disponible! consulte su sitio de torrents preferidos!
El que me he bajado se ve bien.
He encontrado esto y según dicen es real. Dentro de un rato confirmo.
http://d01.megashares.com/?d01=c866d0d
EDIT: Lo han subido a megaupload también http://www.megaupload.com/?d=48PQZFK6