He pillado la serie en la 2ª temporada, por lo que me he visto todos los capítulos en 2 dias, y...
#151 ya te digo, que brutal esa escena xDDDDDDD y sobre todo la cara de walt e impagable luego los 2 en unas mini pisciinas limpiandose mutuamente con una manguera
Lo de la semana pasada que estuvieron los subs el mismo día me da que fue algo "milagroso" y esta semana nos tocará esperar por lo menos un día más :-(
descubri esta serie el otro dia y omfg q puta serie mas buena. la primera temporada esta en español entera? :S
Otra vez volvemos a hace dos semanas, con subs en italiano y sin nadie que sepa italiano.
Al terminar esta temporada se convertirá por fin en la EPIC que todo el mundo seguirá cada lunes desde las 4 de la mañana cuando salga en DD.
PD. Se ve que en Italia, con la Camorra, les atren más este tipo de temática... xD
PD2. Me caen mal los italianos y soltaría una broma cruel sobre el terremoto, pero me solidarizo con ellos esta vez. Que vean que no soy como ellos... ¬¬
Capítulo s02e05 visto:
Sin subtítulos, porque todavía no están, pero es Hank el único al que me cuesta entender un poco. Walter Junior habla mejor, joder.
AQUi estan los SUB!
Funcionan perfectamente con el capitulo descargado desde el enlace Torrent de #1.
Joder se me había olvidado que salía hoy, vaya sorpresa mas buena xd.
Lo malo es que, al no tener tanto tirón como otras, los subs tardan :S