Lo del
, qué buena escena se han montado los guionistas. Chapeau!
Ahí van dos idas de olla sobre un futuro en la serie:
#537 ostia que grande el segundo 9 xddddddddddddddddddddddddddddd eso es algun momento de la serie? ahora no caigo.
Gracias a todos (particularmente a #514 y a #515 ).
Viendo lo que decís, que ya suena divertido, viendo que quienes veis la serie estáis todo picados con la trama y los personajes, y siguiendo vuestra recomendación empezaré a ver esta serie el mes que viene que tendré más tiempo libre.
¿Recomendáis verla puesto de cristal?
perdonarme la comparacion pero es q esta serie me resulta muy parecida a dexter salvando las distancias entre una y otra claro esta. Pero realmente en dexter es un asesino en serie y en breaking bad es un cocinador/traficante de drogas y en ambas series siempre esta el miedo a ser pillados y sin embargo deseas q no les pase nada xd
yo también opino que si en algún momento de la serie ha de morir un personaje de los principales, Skyler es la más adecuada. No es esencial, y la verdad es que se gana el odio de todos ese personaje xD.
Además mejoraría la trama teniendo que cuidar Walt de los niños a la vez que se hace el rey de los pollos xD
Pero si lo puse en spoiler a partir del "que" O_O (por favor, nota para un moderador, no puedo ver mi mensaje aunque sea mandarmelo por privado, yo estoy seguro de que puse spoiler porque me pare y todo y pense "cuidao que estas donde BB pero alguno no habra visto Dexter...) :/
tamb es mala suerte si se me escapo joder porque debe ser la primera vez que quiero poner algo en spoiler y fallo y encima en cosa de 3 mins ya jodi a alguien..
No te equivoques el que la jodí soy yo (soy #554). No avisé que hablaba de Dexter :S.
Si te has comido spoiler #555 lo siento
Si pero una cosa Cheester y Txenxo o quien haya moderado, yo puse un comment en #543 sobre eso mismio por ello pensaba que habia sido yo el que se olvido del spoiler (aunque como ya he puesto me parecia rarisimo), entonces mi comentario porque ha sido tamb bloqueado? xD
Galeria de algunos fichaos de breaking bad, creo que nos quedan por conocer algunos personajes... o tengo muy mala memoria?
http://blogs.amctv.com/photo-galleries/breaking-bad-mugshots/jesse-pinkman.php