Me cago en mi puta vida!!!!
he estado unas semanas desconectado del mundo y he estado poniéndome al día con "La Serie" (así, con MAYÚSCULAS) y me acabo de ver del tiron los capitulos 5, 6 y 7 ¡¡¡¡que pasada!!!
como adoro Breaking Bad
Hostia pero que grande.
Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:
Esto creo que puede ir fuera del spoiler: ¿No se supone que salía "Neytiri"? No me suena haberla visto, y mira que el nombre del capítulo se las trae como guiño: I see you
#731 oh! Es verdad. Las pillo al vuelo... Gracias (:
El primer epi de la primera temporada (piloto) no me ha hecho puta gracia. Toda la serie es así? soy yo el que no entiende este humor? la cosa mejora?
#733 es que no te tiene que hacer gracia XD. a mi por lo menos no me la hizo pero si no te gusto el primer capitulo abandonala porque para mi gusto es jodidamente bueno
A ver...el primer capítulo es un WTF! en toda regla, almenos a mi me dejó una sensación un poco rara. Mirándolo en perspectiva ahora me parece la ostia XD
FU #742, que yo soy muy inocente y me lo creo todo hostia...
To'pillao al terminar el capítulo buscándola xd
100% agree que con jesse maloteh es más divertido. No sé cuantas biatch habrá soltado en los últimos 3-4 capítulos, y antes teníamos que conformarnos con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=DrXqPIFsZSI#t=14s
1) lo dejo como link porque embedded no sé si saltará a los 14 segunos.
2) ¿en qué idioma está subtitulado eso?
edit: lo sé lo sé, últimamente estoy muy espeso y lo siento. La semana que viene empiezan exámenes y pfff