Yo complicidad, lo que se dice complicidad... tampoco
spoilerVeo que más que no querer dañar Walt sacando todo el pastel a la luz, lo que hace es cubrir a sus hijos, cubrirse de la vergüenza de ser la ex de un narco moribundo y enmedio de todo ese jaleo, por lo mal que lo ha pasado se la va a devolver a Walt multiplicada por cuatro y por 120 si puede...
Pero lo cierto es que yo descubro a mi mujer cocinando, y lo que está haciendo la rubiaj se queda en anécdota!
- Fornicio con el jefe(que aunque parezca que ahora le va a dejar, pinchárselo, ya se lo ha pinchado).
- Petición de divorcio (de la cual recula).
- Hacer uso del dinero manchado en meta azul(que a fin de cuentas, Walt lo que quiere es proveer).
Es una situación extraña y difícil de analizar, creo yo. Otro punto para los guionistas...
Por cierto, otra cosa JODIDAM_NT_ grande de esta serie (o al menos a mí gusto) es el emplazamiento, porque hacer una serie en Nueva York, Los Ángeles o Washington, pues no debe ser tarea compleja.
Pero el partido que le están sacando a los desiertos, a las piteras, a los ocasos y a esos trayectos de Walt con música en el coche son Top Class.